• compartir

Razer anuncia nuevas laptops que valen tres veces lo de un PS5 o Xbox Series X

Lo que debes saber...

Bueno, a pensarlo dos veces antes de pagarlo.


Razer Blade

Caras, pero con la última familia de tarjetas gráficas de NVIDIA

En el marco del CES 2021 que se está llevando a cabo de manera virtual, Razer acaba de presentar una nueva serie de laptops dedicadas al gaming que usarán GPUs NVIDIA de la GeForce RTX 30.

Ahora, las nuevas laptops Razer Blade 15 y 17 no solo contarán con las tarjetas NVIDIA antes mencionadas, los monitores tienen una taza de refresco mejorada, además de mayor resolución para que la experiencia de juego sea mucho más fluida y vistosa. El precio de estos modelos inicia desde los 1,699 dólares.

La nueva línea de Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores experimenten la próxima generación de juegos,’ dijo Brad Wildes, Senior Vice President & General Manager of Razer’s Systems business unit. ‘Nuestra nueva línea cuenta con la más nueva tecnología de gráficos, entregando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible

Razer Blade

‘Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasises más pequeños, los jugadores podrán disfrutar de un juego ultrafluido en donde quieran. En pocas palabras: Las Razer Blades son la forma definitiva para jugar’.

También te recomendamos: NVIDIA anuncia la RTX 3060 con Ray Tracing a mejor precio que un PS5

¿Qué tarjetas NVIDIA vienen en las nuevas Laptop Razer?

Para que te des una idea, el modelo más básico de la Razer Blade viene con un GPU  RTX 3060 o RTX 3070. El procesador puede ser un Intel Core i7-1070H de 12 hilos a 2.6 Ghz con un turbo a 5 Ghz. Su pantalla tiene un aspecto de 16:9 con una taza de refresco de 144 Hz.

El almacenamiento de la Razer Blade es de 512 GB a través de una NVMe PCIe 3.0) con slots adicionales para incrementar este apartado. La memoria se puede expandir a 64 GB mientras trae 16 GB DDR4 a 2933 Mhz. Con esto ya te puede dar una idea de que estarías pagando por un equipo de muy buena calidad, escalable.

Los modelos más ‘pro’´de la Razer Blade van de los 2,399 hasta los 3,199 dólares. Traen un procesador de ocho núcleos Intel Core i7 a 2.3 Ghz con turbo boost de hasta 5 GHz. Los modelos pueden contar con una NVIDIA RTZ 3060, 3070 o 3080. La taza de refresh es de 360 Hz a 1080p. El almacenamiento por memoria M2 expandible 2 2TB y 16 GB de RAM.

(Visited 25 times, 1 visits today)