• compartir

Rainbow Six Extraction revela nueva fecha de estreno

Lo que debes saber...

Conoce un poco de lo que ofrecerá este título en su salida.


Rainbow Six Extraction revela nueva fecha de estreno

Ubisoft le pone fecha de lanzamiento a Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, uno de sus más importantes títulos para el próximo año

Esta semana, Ubisoft le puso fecha a uno de sus más esperados lanzamientos: Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. Este desarrollo de parte de Ubisoft Montreal estará disponible el 20 de enero del próximo año en múltiples sistemas.

Los confirmados hasta ahora son el PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC. En el caso de esta última plataforma podrá conseguirse a través de la tienda en línea de esta misma compañía.

¿Qué es lo que incluirá Rainbow Six Extraction en su salida?

Algo que está confirmado de antemano es que este título tendrá cross-play o juego cruzado entre estos diferentes sistemas. Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que gracias a su sistema Buddy Pass los amigos o conocidos del jugador podrán jugar gratis.

Otras opciones disponibles son cross saves o partidas guardadas entre plataformas y cross progression o avance cruzado. Como era de esperarse, este título también puede conseguirse vía Ubisoft+.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction tiene diversas presentaciones. La versión estándar cuesta $39.99 dólares ($799 pesos mexicanos), la cual incluye 12 mapas, más de 60 armas y 15 tecnologías exclusivas de REACT.

Otra presentación, la Deluxe Edition, trae tres paquetes de bonificación y su precio es de $49.99 dólares ($999 pesos mexicanos). Ambas ediciones tienen dos fichas Buddy Pass, que dejan a los jugadores invitar a sus amigos.

El juego tiene una interesante y atractiva interacción con Siege

Podrán jugar sin costo hasta 14 días en la mayoría de las plataformas. Tanto la edición estándar como la Deluxe Edition, al ser preordenadas, desbloquearán un paquete de cosméticos llamado Orbital Decay.

Una revelación de parte de Ubisoft es que todos aquellos jugadores que jueguen este título, al igual que Rainbow Six Siege, recibirán el paquete United Front. Este último comprende cuatro distintos conjuntos de equipo exclusivos.

Estos se reparten entre ambos títulos; lo sorprendente es que desbloquea al instante toda la lista de 18 operadores de Extraction en Siege. Estas son muy buenas noticias para quienes piensen disfrutar estos juegos.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se juega por escuadrones formados por tres integrantes que enfrentan a una agresiva especie extraterrestre, la cual es conocida como Archæan y que es una temible amenaza para el mundo.

Como otros juegos de Ubisoft este nuevo título tendrá contenido adicional de forma periódica, lo que sumado a los desbloqueables que incluye será una muy grata experiencia. Para más detalles consulten su sitio web.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 52 times, 1 visits today)