• compartir

Quítate Big Brother y La Academia: Los Sims tendrá su propio Reality Show

Lo que debes saber...

No, no volviste a los 90.


No, no volviste a los 90: EA acaba de anunciar un singular Reality Show

Electronic Arts se alió con Turner Sports para traer un nuevo Reality Show competitivo: The Sims Spark’d.

El anuncio se hizo al lado de un trailer oficial donde nos podemos dar una idea de cómo serán las mecánicas del Reality Show de Los Sims, el cual por supuesto está centrado en el famoso simulador de vida de EA.

¡Al fin todas esas horas gastadas en un videojuego sin un objetivo fijo rendirán frutos! Se trata de una competencia creativa donde los jugadores crearán personajes, casas e historias con retos específicos que tienen límite de tiempo. El premio para el ganador es de $100,000 dólares.

Esta serie se divide en cuatro partes y comenzará este viernes 17 de julio por medio de ELEAGUE. Se transmitirá un nuevo episodio de forma semanal.

También será posible ver el Reality Show de Los Sims en BuzzFeed Multiplayer digitalmente: se transmitirá cada episodio el siguiente lunes, después de su estreno de ELEAGUE.

Los Sims Reality Show

Desde su creación, Los Sims ha sido una experiencia innovadora, permitiendo a los jugadores y jugadoras crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial‘, dijo Lyndsay Pearson, gerente general de la franquicia de Los Sims.

Por eso, también es tan emocionante este show; continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y llevar sus historias creadas en el juego, a un reality show de una nueva manera completamente nueva‘. 

https://www.tierragamer.com/sims-4-portada-lgbtq/

¿Qué te parece este nuevo concepto de un Reality Show de Los Sims? ¿Lo verás? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de prensa

(Visited 34 times, 1 visits today)