• compartir

Prueba Gratuita de Destiny 2 – [PlayStation 4, PC y Xbox One]

Lo que debes saber...

Podrás probar Destiny 2 gratis en consolas y a través de Battle.net.La prueba comienza mañana Arma equipo con tus amigos o disfruta de forma solitaria tus primeros pasos en esta épica campaña con toques cinematográficos, explora nuevos mundos y combate en el modo multijugador competitivo. Descarga Destiny 2 a través de tu consola o Battle.net de … Continued


Podrás probar Destiny 2 gratis en consolas y a través de Battle.net.La prueba comienza mañana

Arma equipo con tus amigos o disfruta de forma solitaria tus primeros pasos en esta épica campaña con toques cinematográficos, explora nuevos mundos y combate en el modo multijugador competitivo. Descarga Destiny 2 a través de tu consola o Battle.net de Blizzard para participar.



Destiny 2 apenas salió el 6 de septiembre en consolas, y el 24 de octubre en PC, pero ya Activision y Bungie anuncian más contenido para entretener a los jugadores. Se trata de la primera expansión del juego, la cual lleva por nombre Curse of Osiris (La Maldición de Osiris, en español), y que se lanzará en este mismo año. Más concretamente el 5 de diciembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Esto es con el fin de que podamos descubrir las respuestas que la humanidad necesita para pelear en contra de los Vex. Es necesario reconstruir los lazos entre él y su más grandioso estudiante, Ikora Rey. Pero como podemos ver en el impresionante tráiler que acompaña a esta nota, no será una batalla nada fácil ante los rivales que enfrentaremos.

Antes de que saliera Destiny 2, Bungie prometió que uno de los aspectos que más cuidaría es el de la historia del juego. Podemos ver que efectivamente así será, y poco a poco, iremos descubriendo los misterios que encierra el universo de este título. No por nada es uno de los lanzamientos más importantes de lo que va de este año.

Quizá conforme se aproxime su salida, Activision y Bungie comparta muchos más detalles acerca de esta expansión, con detalles como su extensión y otros aspectos más. Es posible que el nombre de ésta sea una clave acerca de lo que podemos esperar, ya que Osiris es el dio egipcio de la muerte, pero también de la fertilidad y la regeneración. Esto con base al río Nilo, fuente de toda vida para quienes vivían en sus riberas.

(Visited 39 times, 1 visits today)