• compartir

Xbox Series X anuncia característica que te hará ahorrar mucho dinero

Lo que debes saber...

Conoce más del nuevo concepto: Smart Delivery.


No importa si compras tu juego en Xbox One, lo podrás jugar en Xbox Series X

El día de hoy Microsoft lanzó varios anuncios correspondientes a su nueva consola, la Xbox Series X, entre ellas se encuentra algo llamado ‘Smart Delivery’.

De acuerdo con Phil Spencer esta característica es un cross-buy entre las distintas consolas de la familia Xbox.

Las bondades del Smart Delivery

Esto quiere decir que cada juego exclusivo de Xbox Game Studios, como Halo Infinite y la secuela de Hellblade, podrán comprarse solo una vez y ser jugados en todas las consolas de Xbox.

Juegos exclusivos de Xbox.

Incluso si compras ahora un juego en tu Xbox One, tendrás la posibilidad de jugarlo también en la próxima Xbox Series X. En otras palabras, tienes una mejora gratis, pues en generaciones pasadas habrías tenido que comprar el juego otra vez.

Phil Spencer señaló que ‘Microsoft no quiere que sus consumidores tengan que comprar un solo título múltiples veces, y por ello crearon Smart Delivery’.

Por el momento solo es aplicable a los juegos exclusivos de Xbox

Y aunque por el momento esta opción solo está disponible para los juegos exclusivos de Xbox Games Studios, otros desarrolladores y distribuidores podrían optar por unirse al programa si así lo desean.

Esta tecnología te permite comprar un juego, y con solo esa vez sabes que aunque lo juegues en Xbox One o Xbox Series X tendrás la versión correcta de este título; sin importar en donde lo estés jugando’.

Lo mejor de esta opción es que si quieres algún exclusivo de Xbox y aún no puedes comprarte la Xbox Series X, puedes estar seguro de que, con Smart Delivery, en cuanto la adquieras tu título será compatible.

Xbox Series X está programada para lanzarse en algún momento durante diciembre, aunque aún se desconoce el precio de esta consola de próxima generación.

Te recomendamos: Xbox Series X revela sus ‘specs’y a PS5 le costará superarlo.

Fuente.

(Visited 104 times, 1 visits today)