• compartir

Pikachu es arrestado en el anime de Pokémon

Lo que debes saber...

El gran amigo de Ash termina encarcelado.


Tal parece que lo que sucedió en el más reciente episodio del anime de Pokémon llevó al pobre Pikachu a una incómoda situación

Desde noviembre del 2019, el anime que se emite en Japón de Pokémon corresponde a Viajes Pokémon. Es la más reciente adaptación animada de la franquicia creada por Game Freak.

Nuevamente, Ash Ketchum y Pikachu son los protagonistas, aunque ahora los acompaña Goh. Es un chico que tiene más o menos la edad de Ash, y también quiere volverse un entrenador. En el más reciente episodio pasó algo peculiar, pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El caso es que Pikachu terminó metiéndose en problemas con la ley. En Vermilion City (Ciudad Carmesí), la cual estaban visitando Ash y Goh, se reporta el robo masivo de electricidad.

Nadie sabe quién fue el responsable, pero el caso es que hubo quienes vieron una misteriosa silueta. Por desgracia, este simpático pokémon de electrizantes poderes se parece mucho al que algunos vieron retirarse. Un dibujo aparece en la serie, y de verdad se parece.

https://www.tierragamer.com/tia-pikachu-electa-constitucion-elecciones-chile-2021/

El pobre Pikachu, a diferencia de otros monstruos de bolsillo en el episodio, no tiene una coartada que le dé una oportunidad. El caso es que cuando los policías lo arrestan las esposas se resbalan.

Fueron diseñadas para humanos, y es lógico que las manitas de este adorable criatura son demasiado pequeñas. En un mundo lleno de seres como él… ¿qué no sería lógico que existieran de su medida? Al menos es un buen pretexto para resaltarlo.

Pikachu resultó arrestado en Viajes Pokémon

En el episodio, el cual es el 67 de la temporada actual, Pikachu es arrestado. Así que lo llevan a la estación de policía donde lo interrogan. Pero en algún momento logra escapar de la custodia.

A final de cuentas, se descubre quien es el verdadero culpable. De modo que el amigo de Ash decide cobrarse su revancha del detective que injustamente lo acusó, y lo hizo de la forma que acostumbra. No queremos arruinarles la sorpresa al verlo.

El caso es que este episodio de Viajes Pokémon todavía tardará mucho en llegar a Occidente, y especialmente con doblaje latino para México y los demás países de América Latina.

Apenas se estrenó el pasado 21 de mayo en el país del Sol Naciente. Esta nueva etapa de la serie ha mantenido la buena calidad de animación de la anterior, y las cosas van muy bien. Poco a poco se ven aparecer más personajes de la Generación VIII de la franquicia.

Fuente.

(Visited 707 times, 1 visits today)