• compartir

Rumor: PlayStation 4 comienza a descontinuar varios modelos

Lo que debes saber...

PlayStation 4 podría haber comenzado su despedida de forma sutil.


PlayStation-5-Descontinuado

Este sería el primer movimiento de Sony para terminar con su PlayStation 4

PlayStation 5 le dio a Sony su introducción a la nueva generación, y por lo que hemos visto, muchos usuarios siguen intentando conseguir a toda costa esta consola.

Desde hace varios meses nos dijeron que la transición a este nuevo dispositivo sería lenta; sin embargo, parece que ya empezaron a descontinuar algunos modelos.

Si todavía tenías ganas de conseguir una edición especial, más vale que te apresures, pues según un reciente rumor, pronto podrían desaparecer.

https://www.tierragamer.com/vtubers-ganan-millones-por-stremear/

PlayStation 4 lanzó varios modelos durante su tiempo de vida, incluyendo ediciones especiales y con cambios de color que volvían a la consola más atractiva, pero probablemente pronto dejarán de venderse.

En una publicación de la cuenta de Twitter @Cheesemeister3k, se reveló una fotografía que supuestamente pertenece a una tienda japonesa, y en cuyo letrero puede leerse que varios modelos serán descontinuados.

‘Estimados clientes: Debido a que el fabricante finalizó la producción, los siguientes productos no serán resurtidos’.

Entre los modelos de PlayStation 4 que supuestamente saldrán del mercado se encuentran el Glacier White de 500 GB, el de 1 TB y la versión pro, así como el Jet Black de 1 y 2 TB de memoria.

Este movimiento inesperado de Sony cambiaría completamente la transición lenta a la nueva generación de consolas, y todo sería debido a la gran cantidad de unidades vendidas del PS5.

PlayStation-4-Glacier-White
La versión blanca saldría pronto del mercado.

Antes de entrar en pánico es necesario señalar que no hay un comunicado oficial de parte de la compañía japonesa que permita corroborar o desmentir esta información, así que lo mejor es tomarla como un simple rumor.

¿Morirá PlayStation 4 antes de tiempo?

Aunque hayan descontinuado algunos modelos de PlayStation 4, lo más seguro es que todavía recibirá soporte durante unos años más, así que no tienes de qué preocuparte.

Esperemos que pronto puedan satisfacer la gran demanda, así se podrían evitar las legendarias peleas que hemos visto en varios videos virales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 151 times, 1 visits today)