• compartir

Fans de Johnny Depp quieren venganza y atacan película de Amber Heard

Lo que debes saber...

Sigue la guerra de fans contra Amber Heard


Amber Heard Johnny Depp

Ahora la batalla se está librando en los sitios dedicados a las reseñas de películas

Cuando el diario inglés The Sun ganó la batalla legal contra Johnny Depp, la carrera del actor de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos se puso totalmente de cabeza. Quien diera vida a Jack Sparrow se quedó sin empleo y su exesposa Amber Heard tiene trabajo a montones, incluso tal vez ya tiene asegurado su lugar en un filme nuevo de DC.

Ahora bien, los fans de Johnny Depp no están contentos con la situación, especialmente porque consideran que hay pruebas suficientes para señalar que Amber Heard tiene una actitud tóxica. Incluso hay una petición en Change.Org la cual pide que la quiten de la secuela de Aquaman.

En estos momentos, los seguidores de Johnny Depp están realizando un ‘review bombing’ a The Stand a través de varios sitios especializados en cine y televisión. Las acciones en estos momentos van desde dejar malas reseñas hasta comentarios muy claros en contra de Amber Heard.

También te recomendamos: Amber Heard recibe fuerte rechazo en su último video de YouTube

No importa si The Stand es buena o mala, los fans están atacando con todo a Amber Heard para apoyar a Johnny Depp

Si te das una vuelta por Metacritic verás que The Stand tiene un total de 23 reseñas por parte de la crítica especializada generando un promedio de 56, mientras que el número otorgado por los usuarios da 4.3. Si bien podemos encontrar opiniones con alguna clase de fundamento, también sobran los ataques directos hacía Amber Heard.

Amber Heard Johnny Depp
Dame la mentira, ¡Amber Heard, dame la mentira!

En otros sitios dedicados a las reseñas de películas y series de televisión también es posible apreciar comentarios en contra de Amber Heard y su participación en The Stand. Ahora, los moderadores de estas páginas web ya están poniendo manos a la obra para borrar todos esos comentarios que vengan de ‘trolls’ que no están aportando alguna clase de crítica.

Por lo pronto, el famoso video de Access Hollywood en YouTube con Amber Heard ya cuenta con 2.1 millones de reproducciones, pero, más de 400 mil ‘dislikes’. Lo que sorprende es que los comentarios no fueron desactivados de este video y se puede apreciar claramente cómo los mismos fans de Johnny Depp están expresando su descontento por la situación del actor.

Solo falta esperar y ver qué sucede con la carrera de Johnny Depp pues ya no estará en Animales Fantásticos y menos en Piratas del Caribe. Incluso, se maneja que varios servicios de streaming quitarían las películas donde esté el actor, lo cual es imposible.

(Visited 63 times, 1 visits today)