• compartir

Phasmophobia hará que tu muerte sea divertida con una nueva característica

Lo que debes saber...

Ahora también vas a querer ser fantasma.


Phasmophobia actualizacion

Ahora podrás divertirte incluso cuando el fantasma te mate

Phasmophobia sigue en fase de acceso anticipado, así que todavía le falta agregar mucho contenido antes de ser considerado como un juego completo.

El desarrollador en algún momento declaró que primero se enfocará en que el gameplay sea estable, pero no por ello dejará de añadir actualizaciones que valgan la pena.

La más reciente incluye una característica que hará tu muerte más divertida, ya que ahora tendrás uno de los poderes de los fantasmas.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-costo-compatibilidad/

Kinetic Games suele mantener al tanto a su comunidad de las actualizaciones que llegarán al juego, y aunque hay varias mejoras en camino, estas irán llegando poco a poco.

Recientemente Phasmophobia recibió una actualización que permitió corregir algunos bugs, y además, añadió una misión en la que debes capturar una evidencia paranormal con sal, pero eso no es todo.

Ahora los jugadores que mueran a manos del fantasma podrán volver y mover objetos, siempre y cuando estos no formen parte del equipo de los cazadores.

Phasmophobia Actualizaciones

Tal y como leíste, ahora los jugadores asesinados por el fantasma podrán tomar y aventar objetos que no sean parte del equipo de investigación.

Esta nueva capacidad permitirá a los difuntos divertirse asustando a sus compañeros o quizá indicándoles en dónde está el peligro.

Aunque estas dos nuevas características son pequeñas, seguramente servirán para darle mayor variedad a Phasmophobia, ya que la poca variedad de objetivos a cumplir suele volverlo repetitivo.

Phasmophobia captura de pantalla
Ahora el fantasma no estará solo.

Todavía falta mucho para que podamos ver el juego terminado, pues el desarrollador decidió extender el periodo de early access con la finalidad de llevar a cabo su visión en el máximo potencial.

Phasmophobia sigue disponible a través de Steam, y si todavía no lo has probado, deberías darle una oportunidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 330 times, 1 visits today)