• compartir

¡Caen los pequeños gigantes! Superan a Phasmophobia y a Among Us en Steam

Lo que debes saber...

Un conocido juego da la sorpresa de un momento a otro.


Superan a Phasmophobia y a Among Us en Steam

Phasmophobia y Among Us se ven superados por la más nueva expansión de Destiny 2, Beyond Light. Algo que tomó a todos por sorpresa

Desde hace semanas, juegos como Phasmophobia y a Among Us han prácticamente acaparado la atención de los jugadores. No por nada son de los títulos más exitosos de este año, y ambos provienen de pequeños estudios.

Pero tal parece que otro título fue capaz de superarlos en la lista de los más vendidos en Steam. Es nada menos que Destiny 2, y eso fue a través de su más nueva expansión. Esta es conocida como Beyond Light Deluxe Edition.

Phasmophobia y a Among Us superados por Destiny 2

Conocida en español como Más allá de la luz, incluye una nueva historia. Se supone que una fuente de poder emana de la antigua nave pirámide. Ésta se encuentra sobre Europa, una de las lunas de Júpiter, la cual está cubierta de una capa permanente de hielo.

Es necesario luchar de nuevo contra el imperio, pero ahora hay una nueva fuerza del lado del jugador. Se trata de la estasis, una habilidad elemental surgida de la misma Oscuridad.

https://www.tierragamer.com/phasmophobia-retrasaria-su-salida-de-early-access/

El empuje de esta expansión de Destiny 2 fue tan fuerte, que superó a Phasmophobia, que quedó en tercer lugar, y a Among Us, que cayó al quinto. Eso a pesar de que hay una notoria diferencia de precio.

La Beyond Light Deluxe Edition tiene un precio de $619.99 pesos, mientras que Phasmophobia está en $149 pesos y Among Us en $57.99 pesos. En el segundo lugar se encuentra Beyond Light + Season, que tiene un costo de $455 pesos.

Superan a Phasmophobia y a Among Us en Steam

Beyond Light Deluxe Edition incluye una nueva historia

Lo que sin duda llama la atención es que esta expansión todavía no ha salido a la venta, por lo que ese primer lugar está basado en las reservas digitales. Su publicación será mañana, 10 de noviembre.

Algo que señalan algunos es que probablemente estos resultados se deban al dinero generado y no número de unidades. Ciertamente, existe dicha posibilidad, aunque bien podría ser que también estuvieran comprendido la cantidad de copias vendidas.

¿Cuánto tiempo se mantendrá ahí la expansión de Destiny 2? Es un misterio, pero con lo accesibles que son Phasmophobia y a Among Us, es de imaginarse que no durará mucho.

La popularidad de ambos juegos sigue siendo muy alta. Cada que se anuncia nuevo contenido los fans regresan para volver a jugar. Los estudios a cargo de ellos nunca imaginaron que tuvieran tan excelente recepción de parte de jugadores de todo el mundo.

Fuente.

(Visited 214 times, 1 visits today)