• compartir

PewDiePie se casó y así festejó con sus fans

Lo que debes saber...

PewDiePie se casó y así celebró con los fans.


PewDiePie-2

PewDiePie se despidió de la soltería

PewDiePie es uno de los influencers más exitosos del mundo, y prueba de ello es que casi todos han visto sus videos o escuchado su nombre al menos una vez.

La competencia con T-Series solo hizo que su popularidad en el mundo gamer aumentara, pero fuera de las cámaras Felix Kjellberg tiene una vida común que pocas veces comparte con todos.

Esta semana el youtuber dio mucho de qué hablar, pues dejó a un lado el Minecraft y los gameplays para contraer matrimonio con su novia.

https://www.tierragamer.com/pew-die-pie-sonic-subasta/

Después de haber pasado ocho años con Marzia Bisognin, PewDiePie se casó en Kew Gardens, Reino Unido, y para compartir el momento con sus seguidores subieron una serie de fotografías en donde se les ve muy felices.

Esta vez no hubo minecraft ni reacciones exageradas, solo una pequeña ceremonia privada en donde amigos cercanos y familiares presenciaron el suceso.

A través de su cuenta de Instagram, Bisognin compartió un emotivo mensaje en donde agradecía a todos los asistentes.

“Fue un hermoso día, el cual atesoraré por siempre. Estoy muy agradecida con todas las personas que se dieron el tiempo de ir al evento y ayudarnos a celebrar nuestro matrimonio. Me siento como la persona más afortunada del mundo y estoy muy enamorada. Increíblemente extasiada de poder llamar a Felix my esposo por el resto de nuestras vidas”.

Por supuesto que su matrimonio no representará un cambio en la frecuencia de sus videos, y menos ahora que está tan cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores.

Muchos podemos odiar la personalidad de algunos youtubers, pero a final de cuentas estos son personajes que se construyen para atraer la atención de los suscriptores, y detrás de esta máscara hay personas comunes.

https://twitter.com/pewdiepie/status/1163778709268176896

Ya veremos si PewDiePie logra alcanzar su meta en Youtube antes de que termine el año.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 57 times, 1 visits today)