• compartir

‘One Piece: Pirate Warriors 4’: Un nuevo arco debutará en los videojuegos

Lo que debes saber...

Las batallas suben de nivel en el nuevo juego de One Piece.


one piece 1041 luffy

El nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 desde la gamescom 2019 nos muestra las batallas en este juego, y a la temible Big Mom en acción

Bandai Namco no iba a desaprovechar la oportunidad que representa la gamescom 2019. En el marco de esta exposición europea publicó un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4.

Se trata de la siguiente entrega de la serie desarrollada por Omega Force, uno de los estudios de Koei Tecmo. El video en cuestión se centra en el Arco de Whole Cake Island, que es anterior al actual que está en el anime, el del País de Wano.

El Arco de Whole Cake Island debuta en videojuegos

Quienes leyeron el manga o vieron el anime reconocerán de inmediato algunos momentos por demás emblemáticos de esta etapa de la obra de Eiichiro Oda.

Por ejemplo, cuando Sanji se ve obligado a traicionar a Monkey D. Luffy para protegerlo a él y sus nakama. Igualmente, se aprecia su boda con Pudding y el momento en que el aspirante a Rey de los Piratas sale del pastel de bodas, para horror de Big Mom.

https://www.tierragamer.com/one-piece-pirate-warriors-4-primer-trailer/

En el avance de One Piece: Pirate Warriors 4 vemos a varios de los personajes que estarán disponibles. Obviamente, Luffy no podía faltar, y lo mismo puede decirse de Sanji.

Ambos tienen sus típicos movimientos, los cuales están adaptados a esta etapa de la serie. Quien también aparece es el poderoso Jinbe con sus técnicas de gyojin karate, así como la hermana de Sanji, Reiju. Los dos se ven bien como combatientes.

One Piece: Pirate Warriors 4 se ve muy atractivo

Pero quien también hace acto de aparición es la temible Big Mom como uno de los jefes a enfrentar. Ella desde luego va acompañada de Zeus y Prometheus, los cuales emplea para realizar ataques eléctricos y de fuego.

Sin descontar que esta Yonkou también tiene una fuerza y resistencia abrumadoras. Ni siquiera Monkey D. Luffy pudo hacerle daño en el Arco de Whole Cake Island. ¡Por algo todos le tienen mucho miedo!

Nuevos elementos debutan en One Piece: Pirate Warriors 4. Entre ellos Destructive Action, donde se destruyen edificios y otros elementos del escenario; y Aerial Warrior Action, donde ejecutamos combos en el aire una y otra vez.

Por lo que menciona Bandai Namco podremos usar, además de Reiju, a otros miembros de Germa 66 para pelear. Era de esperarse que los hermanos de Sanji aparecieran y ojalá los veamos en acción.

One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el 2020.

Fuente.

(Visited 205 times, 1 visits today)