• compartir

Que siempre no: OnlyFans se arrepiente de prohibir el contenido para adultos

Lo que debes saber...

Al menos, por ahora.


La famosa plataforma de contenido exclusivo ha finalmente dado una respuesta a las recientes quejas: No prohibirán el contenido sexual

Hasta hace poco, OnlyFans se había proclamado como la plataforma diseñada para todo público y para todo tipo de contenido (incluyendo el sexual). Sin embargo, hace poco había anunciado que esto cambiará el próximo 1 de octubre. A partir de esa fecha. cualquier contenido explícitamente sexual sería eliminado de manera definitiva.

Esto preocupó a gran parte de su comunidad que realiza trabajo sexual de manera segura a través de OnlyFans. A pesar de los problemas que tiene la plataforma (como tomar un 20% extra de los ingresos a quienes trabajen en ella), se había convertido en un modo seguro de obtener ingresos con los cuales poder vivir (incluso durante la pandemia).

Imagen

En un mensaje en TwitterOnlyFans habló sobre el trabajo sexual que se ofrece en su plataforma. En ella afirmó que los cambios a su política de contenido era necesaria y que, a pesar de ello, la plataforma no sería lo mismo sin ellas.

Y que ‘el cambio de política fue necesario para asegurar que los servicios bancarios y de pago lo respalden. Trabajamos día y noche para encontrar soluciones’.

OnlyFans removerá contenido para adultos
Y, parece que al final, reconsideró este cambio.

¿OnlyFans va a permitir el contenido sexual?

Las quejas de su planta de trabajo, así como de las cuentas asociadas a OnlyFans se hicieron escuchar desde que estos rumores crecieron. Así que, la compañía ha finalmente determinado no prohibir el contenido sexual explícito de su plataforma.

Y, a las creadoras y creadores de contenido se les hará llegar un correo explicando a detalle la situación

onlyfans no prohibirá el contenido cambios

Por su parte, en Twitter dieron el siguiente comunicado: ‘Gracias a todas las personas por alzar la voz. Hemos tomado las medidas necesarias para apoyar la diversidad de nuestra comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de políticas del primero de octubre. OnlyFans se mantendrá incluyente y continuaremos siendo el hogar para creadores’.

Tal vez, la consecuencia sea principalmente monetaria. Recordemos que Tumblr llegó a valer $1.1 mil millones de dólares en 2013 cuando la compró Yahoo! Esta empresa prohibió todo contenido sexual, reduciendo su valor a mínimos históricos.

Cuando Verizon la compró, y después vendió a Automatic en 2019, algunos dicen que fue por menos de $3 millones de dólares. Así que, parece que OnlyFans seguirá siendo el sitio de contenido sexual exclusivo más grande.

onlyfans no prohibirá el contenido cambios
(Visited 77 times, 1 visits today)