• compartir

Oninaki revela sus impresionantes escenarios

Lo que debes saber...

Oninaki revela nuevos detalles de sus niveles y enemigos.


Oninaki-Portada

Una pequeña probadita de Oninaki

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Oninaki, el nuevo título que Tokyo RPG Factory y Square Enix pondrán a la venta para varias consolas en agosto.

Hace algunos meses nos revelaron un poco del gameplay y nos dieron una probadita de los escenarios en los que se desarrollará esta aventura, y ahora, tenemos un poco más de información.

Si ya estás alistando las armas para sumergirte en este mundo, prepárate, porque a continuación te revelaremos información vital de su construcción.

https://www.tierragamer.com/hands-on-oninaki/

Oga Takeshi, el encargado de diseñar los fondos de los niveles de Oninaki, reveló unas cuantas imágenes en las cuales describe algunos mapas que recorrerás durante tu aventura.

La Gran Llanura.

Este paisaje fue parte importante del desarrollo, ya que le permitió al equipo aterrizar la idea para crear el mundo de los muertos.

Este escenario incluye árboles inspirados en los diseños orientales tradicionales, y pretende mostrarse como misterioso y fantástico.

Oninaki Lugares

Szaka

La capital de Szaka se inspiró en la cultura asiática y fue pensada para expandirse en torno al palacio del regente, el cual es considerado un símbolo de reencarnación.

Oninaki Lugares 2

Palacio de Ehir

Todo reino necesita un gobernante, y es en este palacio donde la realeza lleva a cabo sus actividades.

El trono es la parte más importante, pues desde esta reliquia se rigen Szaka y el Reino Interior.

Oninaki Lugares 3

Las almas caídas

Todo RPG necesita enemigos, y en este caso los jugadores enfrentarán a las almas caídas, las cuales tendrán un diseño muy acorde al estilo del estudio.

La primera de ellas es será reconocible por los fans del trabajo de Tokyo RPG Factory, pues el diseño aparece constantemente en sus juegos.

Se dice que cuando una persona sale del ciclo de reencarnación, muere y se transforma en caído, y el diseño del patrón en su cuerpo intenta representar este concepto.

Oninaki Almas 1

El segundo diseño tiene una gran similitud con los hongos y te atacará lanzando esporas, así que deberás tener cuidado si no quieres ser su próxima víctima.

Oninaki Alma 2

El tercer diseño es un tipo volador con alas traslúcidas en tonalidades azul y verde, y al igual que las almas anteriores, fue ideada por Morinaga Koji.

Oninaki Alma 3

Los objetos del mundo

Para darle la ambientación correcta y hacer parecer al mundo como una localidad oriental, el equipo de Oninaki creó estructuras inspiradas en santuarios sintoístas y estatuas budistas de jizo.

Por supuesto que los misterios no podían faltar, y en tu viaje también te encontrarás ocasionalmente con los llamados “Pilares del Mundo”. Misteriosas estructuras cuyo propósito no se conoce, pero que perduran como evidencia del paso de los siglos.

Oninaki llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 22 de agosto, y seguramente tendrá muchas más sorpresas que descubriremos mientras más nos adentremos en su mundo.

¿Estás listo para Oninaki?

Te recomendamos:

    Fuente: Comunicado de prensa.

    (Visited 46 times, 1 visits today)