• compartir

Después de tanta sátira, One-Punch Man al fin llega a los cómics de Superman

Lo que debes saber...

Imaginando si Saitama hubiera nacido a finales de los años 30.


Tras tanta sátira, One-Punch Man al fin llega a los cómics de Superman

¿Cómo se vería Saitama de One-Punch Man al estilo de Superman? Pues un artista aficionado quiso imaginarlo lo mejor posible y este es el resultado

Si bien la segunda temporada de One-Punch Man ha dejado impresiones mixtas, todavía hay muchos fans de este anime. Es por lo que de vez en cuando vemos homenajes y tributos de parte de artistas aficionados, como el que les traemos en esta ocasión.

Lo que se le ocurrió a este artista fue hacer un diseño inspirado en uno de los más conocidos superhéroes de DC Comics. Es decir, Superman.

One-Punch al estilo de los cómics de Superman

Lo que u/fmm3 intentó fue retomar el estilo de las antiguas historietas de este personaje. A nuestro modo de ver las cosas, como que el resultado se quedó a medias.

El diseño de Saitama no está tan bien logrado. En especial si recordamos cómo se veía el Hombre de Acero en Action Comics #1, que salió en junio de 1938. Los diseños de esa época son muy característicos, y el que vemos en la ilustración no está a dicho nivel.

One-Punch Man 2: Suiryu recibe una tremenda golpiza en el nuevo episodio

Quizá el artista quiso reflejar otro aspecto del protagonista de One-Punch Man, un poco más moderno. Aunque no nos queda del todo claro en qué época situarlo.

De hecho, ya hay algunos comentarios acerca de que en lugar de Saitama parece más bien Lex Luthor. Este parecido se debe a que ambos personajes, héroe y villano, son calvos. Dejando un poco de lado eso, el artista bautizó a su obra One-Punch Comics.

Saitama todavía no encuentra un rival digno

En la parte inferior de la portada podemos leer el mensaje “la historia completa de las osadas hazañas del héroe por diversión”. Eso es algo característico de este personaje.

Pero aunque el “Calvo con Capa” diga que solo se divierte, eso no quiere decir que no defienda a las personas cuando lo necesitan. Podrá no ser el héroe más famoso del mundo, pero quien pida ayuda siempre la tendrá.

Tras tanta sátira, One-Punch Man al fin llega a los cómics de Superman

Eso pasó precisamente en el más reciente episodio de One-Punch Man. Al igual que Superman, Saitama no puede evitar ser el héroe que salve el día. Pero a diferencia del último hijo de Krypton, todavía no se revela si tiene o no una debilidad.

Es virtualmente invulnerable a cualquier ataque. Hasta puede sobrevivir en el espacio, aunque solo debe de contener la respiración. Pero la invencibilidad es su maldición, ya que no encuentra a un rival digno.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)