• compartir

Saitama de One-Punch Man en el Trono de Hierro… ¿qué podría malir sal?

Lo que debes saber...

El “Calvo con Capa” después de conquistar Westeros.


Saitama de One-Punch Man en el Trono de Hierro... ¿qué podría malir sal?

Sin importarle mucho lo que significa el Trono de Hierro, Saitama de One-Punch Man se sienta en éste para tomarse un refrigerio

Cuando se trata de universos cruzándose entre sí, nadie puede predecir qué es lo que pasará. Por ejemplo, ¿qué sucedería si Saitama de One-Punch Man llegara al mundo de Game of Thrones?

Lo más probable es que nadie podría ponerse al nivel de su fuerza abominable. No creemos que haga una masacre, ya que él no es ese tipo de persona. Pero si alguien se ‘pone al brinco’, no va a salir bien librado.

Saitama de One-Punch Man es Rey de los Siete Reinos

Acabaría con todos de un puñetazo. ¿Dragones? ¡No lo harían ni despeinarse! Ha vencido a peores enemigos y mucho mayores. De modo que de un solo golpe acabaría con ellos.

¿Rey de la Noche? No quisiéramos imaginar que pasaría si quisiera molestar al “Calvo con Capa”. Puede terminar convertido en escarcha de hielo en el mejor de los casos. Desafiar a alguien como este personaje es una mala idea.

One-Punch Man: Revelan el nuevo tráiler de la continuación

¿Intentos de asesinato? ¿Ataques sorpresa? ¿Traición? De seguro no funcionarían. Para empezar… ¿acaso hay un arma que pueda atravesar la piel de Saitama?

Quizá el veneno funcionaría, pero no lo sabemos. Se supone que es virtualmente invencible. Ni siquiera la telequinesis tiene efecto en su constitución. Librarse de él por ese tipo de medios no parece una buena opción. En especial porque nadie conoce su punto débil en One-Punch Man.

Saitama de One-Punch Man en el Trono de Hierro... ¿qué podría malir sal?

Un cosplay que refleja un poco lo que decimos

El cosplay que les traemos ahora refleja lo que mencionamos antes. Es una aportación de SoloNexusOrlFeed. Lo vemos sentado en el Trono de Hierro comiéndose un plátano. No parece preocuparse de lo mucho que es ambicionada dicha posición.

Él solo quería sentarse un rato en la Denver Comic Con. Pensamos que lo mismo pensaría el Saitama real. ¿Conquistar Westeros? Puede hacerlo y con una mano en la cintura.

El problema es que una vez que venciera a todos los rivales y enemigos, pues volvería a aburrirse como una ostra. Es por lo que Saitama mejor debe quedarse en su propio mundo.

Respecto al cosplay, el traje es acertado, y quienes vieron la segunda temporada de One-Punch Man entienden muy bien la referencia de la fruta que lleva. Lástima que en Latinoamérica nos privaron de ver la serie debido a que los derechos los posee VIZ Media.

Fuente.

(Visited 218 times, 1 visits today)