• compartir

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Brogeta, fusión de Vegeta con Broly

Lo que debes saber...

El poderoso Broly y Vegeta unidos... ¿de verdad podría funcionar?


Dragon Ball

Un fan imagina la muy improbable fusión entre Vegeta y Broly en Dragon Ball. ¿De verdad podría funcionar algo así? Al menos este arte nos da una idea

Con la salida de Dragon Ball Super: Broly, este personaje, Broly, después de muchos años volvió a cobrar relevancia en el universo creado por Akira Toriyama.

Sin embargo, este mangaka no se acordaba de él a pesar de haber aparecido en películas muy populares. Sí, ya sabemos lo mucho que olvida este autor, aunque en esta ocasión estaba más ocupado en otras cosas que en ver estos filmes.

Broly cobró relevancia gracias a Dragon Ball Super: Broly

De todas maneras, decidió volver a aprovechar este personaje. Después de ver las cintas decidió que había que contar su historia de otra manera para conectarla con la serie de Super.

De esa manera lo introdujo al canon de forma oficial y, de paso. hizo algunos ajustes a la historia de Goku. No se sabe si volveremos a verlo en la segunda temporada de este anime, pero la posibilidad siempre está presente.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-broly-mujer/

En especial porque Toei Animation aprovechó dos películas para iniciar la historia del anime de Dragon Ball Super. De modo que bien podría pasar lo mismo con el filme de Broly y el que le seguirá.

Debido a eso a su reaparición en la serie, los fans han hecho diversos tributos de este personaje en la forma de fan arts. Pero el que les traemos ahora lo retrata de una forma algo diferente, aunque relativamente común en la serie.

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Brogeta, fusión de Vegeta con Broly

¿De verdad podría Vegeta aceptar una fusión de este tipo?

Es una aportación de mantisinmypantis. Él decidió fusionar a Broly con nada menos que Vegeta. El diseño no está mal, y se ve interesante. A pesar de que se fusionaron las proporciones del cuerpo son semejantes a la del Príncipe de los Saiyajins.

La expresión es totalmente Broly. Es de imaginarse que un guerrero así en Dragon Ball tendría un nivel monstruoso de pelea, suficiente como para retar a Goku, e incluso vencerlo.

Hay quienes llaman a esta fusión “Vroly”, pero suena mejor “Brogeta”. ¿Quién sería la personalidad dominante en este caso? Es difícil saberlo, pero quizá sería Vegeta.

El problema sería que para existir esta fusión ambos deberían estar de acuerdo… y por la historia de sus familias, se detestan. Así que a menos que algo cambie entre los dos se ve muy dudoso que veamos algo así en el futuro de la serie.

Fuente.

(Visited 374 times, 1 visits today)