• compartir

One Punch Man: Un Youtuber entrenó como Saitama y este fue el resultado

One-Punch-Man-Portada

No te dejará calvo, pero sí musculoso

One Punch Man sigue teniendo impacto en sus seguidores a pesar de no tener capítulos en emisión, y prueba de ello, es que hace poco recibió su propio videojuego.

El poderoso Saitama causó admiración desde que apareció por primera vez, pues la historia de un hombre que se transforma en un ser casi invencible es hasta cierto punto inspiradora.

Por supuesto que ese cambio no fue gratuito y ocurrió después de un arduo entrenamiento, el cual fue replicado recientemente por un youtuber que se volvió viral al mostrar los resultados obtenidos después de 100 días.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-max-mittelman-llamado-cuarentena-coronavirus/

Si eres fan de One Punch Man, seguro recordarás que la rutina para volverse super poderoso, y también calvo, es hacer rondas de 100 sentadillas, abdominales y flexiones, además de correr 10 km. diariamente.

Es cierto que muy pocos se atreverían a realizar este esfuerzo, pero un youtuber decidió aceptar el reto, y aunque no se volvió un superhéroe, a los 100 días obtuvo resultados impresionantes.

La rutina de One Punch Man Funciona

El encargado de poner esta rutina a prueba se llama Mane Yousuf, y si quieres verlo en acción, te dejamos su video a continuación.

Como habrás notado, el cambio en el cuerpo de Mane es impresionante, pero antes de poder completar la rutina completa inició haciendo la mitad para obtener condición.

El youtuber comenzó a notar cambios después de los 20 días, aunque fue hasta los 40 días que todo se volvió más sencillo.

Checa también: One Punch Man y Jojo’s comparten un gracioso crossover

Aunque el hombre definió notablemente su musculatura, mencionó que el mayor cambio fue mental, ya que adquirió disciplina para concluir proyectos.

One-Punch-Man-Entrenamiento
Un notable cambio.

Lo recomendable es que durante esta cuarentena evites salir a hacer ejercicio, pero si tienes una caminadora en casa podrías intentar seguir esta rutina de One Punch Man.

Solo procura no excederte demasiado.

Te recomendamos:

    Fuente.