• compartir

One Piece se retrasó en Netflix, y ya ofrecieron una disculpa

Lo que debes saber...

Tendrás que esperar un poco más para verlos.


One-Piece-Netflix

Esperemos que los fans no sean tan severos con Netflix

One Piece parece haber hecho las paces con muchos de los fans que se quejaron por el doblaje al español, pues ya los vimos ansiosos de tener una nueva temporada en la plataforma.

Originalmente nos habían dicho que esta llegaría el pasado 12 de febrero, así que los seguidores de Luffy y su tripulación prepararon todo el kit de botanas para darle la bienvenida, pero esta nunca apareció.

Como ya te imaginarás, los reclamos no se hicieron esperar a través de redes sociales, y fue tanto el ruido, que Netflix tuvo que salir a pedir disculpas por la ausencia de la temporada de One Piece.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix Latinoamérica publicó un pequeño comunicado en donde aprovechó para pedir disculpas a todos los fans que se sintieron afectados por el inconveniente.

Al parecer, hubo un problema que hizo imposible su estreno en tiempo y forma, así que tendrán que esperar un poco más.

Comunicado de Netflix sobre One Piece

Por el momento no revelaron específicamente cuál fue el problema con el estreno de los capítulos de One Piece, y lo peor del caso es que tampoco dieron una fecha aproximada para verlos.

Lo único que nos queda hacer es esperar hasta que Netflix tenga noticias, pero hasta el momento no han mencionado nada al respecto.

Mientras el problema se resuelve, los fans de One Piece pueden disfrutar los primeros 96 capítulos de la saga doblados completamente al español.

Si crees que es muy tarde para ponerse al corriente con los casi mil capítulos de esta serie animada, no te preocupes, puedes empezarla a ver a través de Netflix tal y como si apenas se estuviera emitiendo por primera vez.

Solo ten cuidado con los spoilers de One Piece, porque esos nunca perdonan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 222 times, 1 visits today)