• compartir

Portgas D. Ace de One Piece cambia de género en este cosplay

Lo que debes saber...

¿Y si Monkey D. Luffy hubiera tenido una hermana?


Portgas D. Ace de One Piece como nunca lo imaginaste

Vamos a darle un vistazo a un cosplay de Portgas D. Ace de One Piece. Pero en esta ocasión tiene un giro, ya que cae en la categoría de cambio de sexo

Además de Monkey D. Luffy y sus nakama de One Piece, otro personaje que nunca ha perdido popularidad en la serie es su fallecido hermano, el carismático Portgas D. Ace.

De hecho, su prematura muerte solo sirvió para acrecentar su leyenda, ya que murió en una las más grandes conflagraciones de la obra de Eiichiro Oda. Y al lado de Edward “Barbablanca” Newgate. Ambos se han convertido en personajes míticos de la serie.

Ace de One Piece sigue siendo muy popular

Eso lo ha explotado en más de una forma Toei Animation. Solo hay que recordar todo el relleno que hubo de Ace en el mini-arco de Reviere, y no faltaron las quejas al respecto.

Sin embargo, y para suerte de los fans, en el Arco del País de Wano pudimos conocer otra faceta de este personaje. Ahora sabemos que alguna vez sus viajes lo llevaron a este remoto lugar, y fue ahí donde conoció a la pequeña Otama.

Mira el rediseño de Ace en el País de Wano de One Piece

Esta vez vimos a Portgas D. Ace de One Piece de una forma genial, ya que es uno de los personajes que fueron rediseñados para esta nueva etapa. Su popularidad, ni siquiera después de muerto, ha descendido.

En especial por influir sobremanera en la vida de Luffy en uno de los momentos más tristes y enternecedores de la serie. Es debido a eso y más que los fans le han rendido diversos homenajes a lo largo del tiempo.

Portgas D. Ace de One Piece

Portgas D. Ace de One Piece

Portgas D. Ace de One Piece

Portgas D. Ace de One Piece

En esta ocasión les traemos un poco de gender bender

Si bien muchos con fan arts, otros aprovechándolo como la base para sus cosplays. Eso es lo que hizo precisamente @xmarixmx. Solo que ella decidió darle una variante gender bender, como pueden apreciar en la foto que acompaña esta nota.

Su adaptación del traje de este joven pirata no está mal, pero como era de esperarse le hizo una serie de ajustes. Todo para que se ajustara a su figura.

Aunque claro, ella no iba a copiar tal cual el traje de Ace. No hay que olvidar que a él le gustaba mucho ir son ninguna prenda en el torso.

Nada raro porque eso le hacía más fácil emplear sus flamígeros poderes, los cuales Sabo heredó al comer su Fruta del Diablo. Veremos si de casualidad en el Arco del País de Wano, Otama comparte algunos recuerdos más acerca de él.

Fuente.

(Visited 576 times, 1 visits today)