• compartir

Así se vería Seiji Shishikura de My Hero Academia en la vida real

Lo que debes saber...

Un cosplay muy creativo de Seiji Shishikura.


Así se vería Seiji Shishikura de My Hero Academia en la vida real

Hasta los personajes que no aparecen tanto en My Hero Academia pueden conseguir su cosplay, como Seiji Shishikura y “Albóndiga” Eijiro

En My Hero Academia es justo decir que los personajes más populares son los de la Clase 1-A de la Academia U. A., como son los casos de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y los demás.

Lo mismo puede decirse de All Might, Eraser Head, Endeavor y esto se extiende incluso a varios miembros de la Liga de Villanos. Pero si avanzamos un poco más, hay quienes no consiguen ser el foco de atención.

Hasta los personajes menos conocidos tienen cosplay

Es normal que esto suceda, ya que hay algunos que solo aparecen de forma muy esporádica. Hay casos muy contados en que se mantienen en la vista de los fans por la importancia que tienen en la historia.

Un ejemplo es Nana Shimura, la mentora del Símbolo de la Paz. También por lo genial que son sus diseños, como es el caso de Gang Orca. Y desde luego, por el fanservice, como Mt. Lady.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-present-mic-eraser-head-cosplay/

A veces, también juega un papel importante el Quirk de un personaje en My Hero Academia. Ese es el caso de Seiji Shishikura. Él tiene un poder que lo pone al nivel de un villano: Meatball o Albóndiga.

Por medio de éste puede manipular la carne humana cambiándola de forma. La forma más terrible en que suele hacerlo es convirtiendo sus rivales en una masa amorfa. El pobre Eijiro Kirishima sufrió eso en carne propia.

Así se vería Seiji Shishikura de My Hero Academia en la vida real

Así se vería Seiji Shishikura de My Hero Academia en la vida real

Cosplay de Shishikura de My Hero Academia y Eijiro

Precisamente a él lo vemos acompañando el cosplay de Seiji que realizó SamMills y que comparte con nosotros. Lo que es una pena es que la foto que tomó esta medio nublada.

Todo debido a que prefirió mantenerse fuera de foco y lo que se ve es precisamente a Eijiro convertido en una masa informe. Solo las habilidades combinadas de Bakugo y Kaminari pudieron vencerlo en el arco del examen para licencia provisional de héroe.

En la cuenta en Instagram de SamMills podemos ver otros ejemplos de su trabajo, y entre ellos, una mejor foto de su cosplay de Seiji Shishikura.

Le echó muchas ganas en hacer su traje, pero también a Eijiro en su forma de albóndiga. Eso es cuidado en los detalles. Entre sus fotos podemos ver otras interpretaciones que ha hecho de personajes de My Hero Academia y provenientes de otros anime.

Fuente.

(Visited 303 times, 1 visits today)