• compartir

One Piece: Pirate Warriors 4 recibe DLC con personajes de la película Red

Lo que debes saber...

One Piece: Pirate Warriors 4 recibe a Shanks, Uta y Coby como nuevos personajes jugables en un DLC.


One Piece

A través de YouTube se compartió un avance de One Piece: Pirate Warriors 4 que anuncia un nuevo DLC. Se trata de un pack de personajes que incluirá varios de los que vimos en la exitosa película Red. Estos son Uta, Shanks y Coby, aquí los puedes ver en acción.

El trío de nuevos personajes de One Piece: Pirate Warriors 4 se notan como una excelente adición. Sin mencionar que cuentan con movimientos que, además de vistosos, van muy de la mano con lo que vimos en el anime y el filme. Sin duda habrá fans que ya quieran usar a este trío de nuevos peleadores.

Por si fuera poco, este DLC no sólo viene con estos personajes, también con un nuevo pack de música que puedes poner de fondo. Este cuenta con siete canciones que igualmente vienen de la cinta Red. Así que ya suena como todo un deleite para los seguidores de este manga y anime.

Te recomendamos: One Piece revela el opening y ending de su nuevo arco

Lo mejor de todo es que no tenemos que esperar, pues este DLC de One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible desde este momento. Sólo basta con que lo busques en la consola donde lo juegas y lo compres. Así que corre si es que ya te emocionó este avance.

¿Qué es One Piece: Pirate Warriors 4?

One Piece: Pirate Warriors 4 es la entrega más reciente de esta serie de juegos que toma prestada la jugabilidad de los Dynasty Warriors. Es decir que eliges a un personaje para combatir contra hordas de enemigos y cumplir ciertos objetivos. Claro que aquí tienes a personajes y escenarios de la obra de Eiichiro Oda.

One Piece: Pirate Warriors 4 vuelve con nuevo DLC que estrena el Gear Fifth de Luffy
Fuente: Bandai Namco.

La historia de Pirate Warriors 4 adapta parte del arco de Wano pero lo cambia para permitir la aparición de peleadores que no deberían estar ahí. Así que tienes la libertad de recrear varias de sus batallas con alguno de sus 52 personajes jugables. ¿Ya lo conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 64 times, 1 visits today)