El 9 de enero de 2024 se estrenó la secuela oficial de Shaman King: Flowers. El importante shonen regresa a las pantallas para terminar lo que había iniciado en años anteriores, ahora a cargo de Studio Bridge. 

Nuestro querido elenco regresó a las pantallas y por fin se anunció el número de capítulos que tendremos en esta entrega. Aunque quizá los fanáticos esperaban un poco más. 

Las redes oficiales de Shaman King: Flowers anunciaron que la serie constará de trece episodios que saldrán en un formato corrido en la temporada de invierno de 2024.

De esta forma esperaríamos que Shaman King: Flowers finalizará el miércoles 2 de marzo de 2024, poco antes de la estación de primavera.  

Shaman King es una obra de manga escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei. Se publicó desde 1998 hasta 2004 en las editoriales de Shuēisha y Kōdansha. 

En Shuēisha, el manga reunió 32 volúmenes. Obtuvo dos temporadas de anime. Una a cargo de XEBEC en 2001 con 64 capítulos y otra en 2021 a cargo de Studio Bridge, que renueva el proyecto en esta entrega de Shaman King: Flowers. 

¿Dónde estará disponible Shaman King: Flowers?
Fuente: Studio Bridge

Recordemos que esta nueva propuesta únicamente tiene seis volúmenes de manga, debido a ello tampoco podríamos haber esperado una entrega tan amplia. No obstante, los proyectos de la historia siguen, así que quizá, con algo de tiempo, tengamos más noticias del universo mágico de shamanes. 

Te recomendamos: Shaman King: Flowers – cuándo se estrena el anime, a qué hora y dónde verlo

¿Dónde estará disponible Shaman King: Flowers?

La secuela del anime ya se estrenó en Japón, a través del canal de TV Tokyo, sin embargo, la plataforma oficial de distribución de la nueva temporada aún no se revela. 

Podríamos esperarla, más o menos pronto, ya que el primer episodio ya se estrenó en Oriente. 

Sin embargo, son altas las posibilidades de que el anime sea distribuido nuevamente por la plataforma de Netflix, que se encargó de emitir la temporada previa que también estuvo a cargo de Studio Bridge. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 1,640 times, 9 visits today)