• compartir

One Piece: Filtran la primera foto del Going Merry para el live action

Lo que debes saber...

Se ve tan bonito como en el anime.


Going-Merry-One-Piece

Por favor ya revelen más detalles

One Piece sorprendió a todos sus fans de forma inesperada, pues la primera foto del live action de alguna forma se filtró en internet para mostrarnos un importante detalle.

La tripulación de Luffy es muy importante para el desarrollo de la historia, pero ninguno de sus viajes habría sido posible sin el resistente Going Merry.

Esta mítica embarcación de One Piece se volvió protagonista en la primera foto del live action, y por si lo dudabas, luce idéntica a la del anime.

https://www.tierragamer.com/one-piece-nueva-pelicula/

One Piece muestra la primera foto del live action

El Going Merry se convirtió en un miembro más de la tripulación del sombrero de paja luego de que Kaya financiara su construcción, y se volvió tan querido por todos que prácticamente cobró vida.

Esta nave de tipo carabela acompañó a Luffy y sus amigos por buena parte de la historia, así que no podía faltar en una adaptación para el cine.

Después de mucho esperar, One Piece ya mostró su primera foto del live action, y el Going Merry es quien se robó la atención de todos los fans de la saga de piratas.

One piece foto live action

Esta imagen se filtró a través de Twitter, y como puedes ver, muestra al barco de Luffy en el extremo del lado derecho, acompañado de otras dos naves.

Hasta el momento los fans no se han puesto de acuerdo sobre a quién le pertenecen las embarcaciones restantes, pero algunos dicen que podrían ser de Don Krieg.

One Piece tiene varios proyectos en producción, y esta foto corresponde al live action a cargo de Netflix, el cual ha sufrido algunos problemas pero sigue en pie.

Hasta ahora los detalles sobre esta producción permanecen en secreto, y es probable que no sepamos nada de ella en un buen rato.

La buena noticia es que esta fotografía demuestra que el rodaje sigue en pie, así que solo debemos esperar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 604 times, 4 visits today)