• compartir

One Piece: Así se verán ahora los personajes en esta nueva etapa

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a los nuevos diseños de personajes en el País de Wano.


One Piece: Así se verán ahora los personajes en esta nueva etapa

La revista Weekly Shonen Jump revela nuevos diseños de los personajes de One Piece en relación al arco del País de Wano que iniciará en el anime

Toei Animation y Shueisha siguen promocionando a todo lo que dan el arco del País de Wano de One Piece.

En el caso de esta última se ha dedicado a compartir los diseños de los personajes del anime realizados por la nueva ilustradora a cargo, Midori Matsuda. Previamente se mostraron los correspondientes a Monkey D. Luffy y sus nakama, donde se vieron algunos cambios notorios.

Así se verán algunos personajes en el País de Wano

Pero en los que les compartimos ahora pues… salvo una excepción, no se nota mucho. Se tratan de Trafalgar Law, Kanjuro, Kinemon y Raizo.

En el caso del primero es donde se nota más el cambio, ya que está vestido a la usanza de los samuráis de esa nación. Sin embargo, hay algo que nunca deja fuera de su atuendo, y es sin duda su infaltable gorra, así como su gran espada con la que puede cortar lo que sea.

Video: One Piece continuará, pero tendrá muchos cambios

Sí, hasta una fábrica completa si se lo propone, como una vez vimos en el arco de Punk Hazard. Con respecto a los otros tres, pues de verdad que no hay mucha diferencia.

Al menos en lo que se refiere a atuendos, porque son semejantes a como los hemos visto antes. Si hay unos cuantos detalles en sus rostros que se ven diferentes con respecto a su primera aparición en el anime, pero son más sutiles.

El nuevo arco de One Piece llegará en el mes de julio

Además de los antes mencionados, aparece un diseño sin color de Tama. Ella es un personaje que debuta en esta nueva etapa de la serie, pero no podemos abundar mucho en ella debido a que eso caería en la categoría de spoiler.

Este nuevo arco del anime es tan bueno que merece disfrutarse a plenitud, de modo que quienes leen el manga hagan el favor de no adelantarles cosas a los que solo ven la animación.

A Tama la hemos visto antes en los dos tráileres anteriores de One Piece, y tiene un buen diseño. Pareciera que Toei está tomando especial cuidado al momento de realizar este arco, simplemente debido a que ahora toma lugar en una región semejante al Japón antiguo.

Aunque también podría ser porque es pieza clave de la celebración de los 20 años del anime, que se conmemoran en este 2019.

Fuente.

(Visited 238 times, 3 visits today)