• compartir

Conoce Oddity, la secuela de Mother hecha por fans

Oddity

El regreso de Earthbound (de una manera no oficial) está a la vuelta de la esquina y estos son los primeros detalles de lo que ahora se llama Oddity

¿Te acuerdas de Earthbound? Fue un RPG de SNES que desarrolló HAL Laboratory (los juegos de Kirby) que fue muy famoso durante la década de los 90. En Japón fue conocido como Mother 2 y en occidente tuvo una buena cantidad de fans que ahora decidieron desarrollar una cuarta entrega espiritual que lleva por nombre Oddity.

En 2010 se había manejado la posibilidad del regreso de la franquicia a lo videojuegos con Mother 4, sin embargo, el proyecto nunca salió adelante y ahora solo nos queda Oddity.

Por otro lado, Oddity no es ni Earthbound 3 o Mother 4, solo es el tradicional sucesor espiritual hecho por fans. Es un claro tributo y vale la pena darle un vistazo, especialmente si te gusta esta serie.

¿De qué va Oddity, el sucesor espiritual de Mother 4?

De acuerdo con la información de de los desarrolladores, Oddity s un juego de rol de fantasía surreal que se lleva a cabo durante la década de los 70’s.

Tal vez te interese: Boku no Hero tuvo un momento LGBTQ+ y los fans lo amaron

Aquí jugarás con Travis Fields, un chico ordinario que se va de casa para salvar al mundo. El protagonista está armado con su bat de béisbol, su pistola de perdigones y poderes que va descubriendo conforme avanza su aventura.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-gay/

Como ya te diste cuenta, el mundo está en peligro, la gente está de malas, los demonios se volvieron locos, la luna está cubierta de lodo y existe una sociedad secreta llamada hombres modernos que parecen estar detrás de los secuestros recientes.

Muchos fans esperaron la llegada de una cuarta entrega en la franquicia de Mother, sin embargo, Oddity es lo único que verá la luz y, la verdad, es que luce como una propuesta bastante interesante que no debes perder de vista.

Fuente