• compartir

No solo sería Cruella: Emma Stone pide una película de Úrsula

Lo que debes saber...

Una pulpa fuerte e independiente.


úrsula

Otra villana que queremos ver en cines

Las villanas de Disney, Maléfica y Cruella de Vil ya tuvieron la oportunidad de contar su historia desde su perspectiva. Sobre todo Cruella está siendo un éxito con los fans por lo que ha comenzado a circular la pregunta de quién debería ser la próxima villana en recibir su película.

Aunque no es algo oficial de Disney, la actriz Emma Stone ya puso los reflectores en la personaje. En una entrevista con la revista Variety, Stone dijo que le encantaría que Úrsula, la hechicera del mar y villana de ‘La Sirenita‘, sea la próxima en conseguir su propia película.

Úrsula

Una película de Úrsula no suena tan mal

Sobre el interés de Stone por este personaje, la actriz dijo: ‘Es un pulpo y podríamos ver el mundo en el que vive, como conocer a sus padres y saber qué pasó ahí. Nunca hemos visto a un villano no humano de Disney explorarse de esa manera

Podemos ver a lo que se refiere Stone y lo curioso es que al parecer no sólo ella está interesada en ver a Úrsula con otros ojos. De hecho hay un hilo en Twitter donde un usuario explica sus razones por las que cree que la villana en realidad es una mujer inteligente y un ejemplo a seguir. Algunos de sus puntos son muy persuasivos.

Úrsula

El usuario empieza por decir que Úrsula tiene su propia casa en donde vive con sus mascotas y además lo hace bajo sus propias reglas, no está a la merced del rey Tritón. Además de que hace sus negocios por contrato, es una mujer inteligente, y no engañó a sus ‘clientes’, ellos mismos son los que se meten en problemas.

Aunque suene interesante, las probabilidades de ver un live action en solitario de este personaje no son muchas, por lo menos no en un futuro cercano. El live action de ‘La Sirenita’ apenas se estrenará donde la bruja del mar será interpretada por Melissa McCarthy. Una historia en solitario de Úrsula tendrá que esperar a la reacción del público con la nueva interpretación.

Para más noticias de lo que pasa en el mundo del cine, te recomendamos:

Fuente.

(Visited 212 times, 1 visits today)