• compartir

El fin de una era: GTA Online deja Xbox 360 y PS3

Lo que debes saber...

Hasta pronto, vaquero y prepárate para perder todo lo invertido.


GTA Online

Rockstar Games cerrará no sólo los servicios de GTA V, sino también de Max Payne y L.A. Noire

Gta Online es el modo multijugador disponible para Grand Theft Auto V. Este Servicio debutó en PlayStation 3 y Xbox 360 y después de casi una década ha decidido cerrar sus servidores. Así abandona las consolas que vieron nacer a su comunidad sin posibilidad de que puedas transferir tu progreso a otras versiones.

En su página oficial explicaron que este cierre será para dar paso a una versión de GTA Online para consolas de la más nueva generacion y agradecieron a la comunidad que hizo posible que crecieran durante años. El inicio del fin de este servidor, como el de Max Payne 3 y L.A. Noire empezará el próximo 16 de diciembre.

GTA Online no te permitirá continuar en otras consolas

Este desmantelamiento de GTA Online para sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 terminará el 16 de diciembre. Después de ese día, no podrás acceder a esas versiones del juego. Y, si pensaste en usar tu versión gratuita de Epic Games u otra más actual, esto será imposible. Ni tu saldo, personajes ni progreso se podrá transferir.

Incluso, las estadísticas del Social Club se cerrarán de manera definitiva. Así que, si aún utilizabas alguna de estas dos versiones de GTA Online, lamentablemente se perderá todo. A menos de que la compañía permita transferir tus datos, no podrás ni continuar con tu progreso en línea.

GTA Online diamond casino & resort

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

Fuente

(Visited 114 times, 1 visits today)