• compartir

Nintendo no mató a Mario el 31 de marzo, pero estos los memes sí lo hicieron

Lo que debes saber...

No se fue, pero si anda en la parranda.


El retiro de los juegos que celebraron el 35 aniversario del fontanero italiano residente de Nueva York ocasionó algunos memes muy dignos

El 31 de marzo de 2021, Nintendo retiró de la venta varios juegos que sirvieron para celebrar el aniversario número 35 de Super Mario. Muchas pensaron o mal interpretaron que este sería el final del fontanero favorito de todos y por eso hubo una serie de reacciones un tanto divertidas y fuera de lugar.

Por ejemplo, ya no es posible comprar Super Mario 3D All Stars en la eShop, aunque tal vez puedas encontrarlo en formato físico en algunas tiendas especializadas. Lo mismo sucede con Super Mario 35 el cual ya no se puede jugar. A esto añade que el Game & Watch que lanzaron también es medio complicado de conseguir.

Como lo mencionamos, la decisión de Nintendo de desaparecer estos productos provocó que los fans imaginaran que el hermano mayor de Luigi desapareciera de nuestras vidas de un modo un tanto ‘extremo’. Por esa misma razón es que salieron una buena cantidad de memes.

También te recomendamos: Nintendo: ¿Los juegos bajan de precio para México?

Lo mejores memes por el retiro de los juegos de Mario en la Nintendo eShop y otras tiendas

Vamos a presentarte una bonita curaduría de esos memes y publicaciones en redes sociales que nos llegaron al corazón por su ingenio y calidad. De verdad, de tan solo verlos, nos emocionamos y nos hacen pensar que tal vez cada 31 de marzo sea el día en que murió Mario.

Mario muerte Nintendo
Fuente: Twitter

No perdamos de vista que la gente en Twitter sintió que el 31 de marzo era un día triste por defecto porque de verdad Nintendo estaba por quitarnos tres productos dedicados a Mario… Que pudieron comprar hace más de 6 meses, pero no lo hicieron.

Mario Nintendo
Fuente: Twitter

Y es que también los jugadores sabían que Mario se iba a despedir tarde o temprano y el escenario no era nada alentador. Claro, esto es una cuestión exagerada, no es para hacer un escándalo. ¿O sí?

Mario Nintendo
Fuente: Twitter

Bueno, hubo quien vio esto como una ejecución pública que iba a suceder a través de Nintendo Direct.

Fuente: Twitter

¿Crees que los fans exageraron mucho para lo que realmente pasó?

(Visited 309 times, 1 visits today)