• compartir

¿En México están los mayores fans del anime? Pintan mural de Shingeki no Kyojin

Pintan mural de Shingeki no Kyojin en México

Un grupo de artistas y fans de Shingeki no Kyojin pintaron un mural de la serie en México. Dale un vistazo al gran trabajo que realizaron

La primera mitad de la cuarta y final temporada de Shingeki no Kyojin llegó a su fin. A pesar del cambio de estudio a cargo, que pasó de Wit Studio a MAPPA, las cosas marcharon muy bien.

A un grado tal que dejaron una profunda huella en los fans que disfrutan de la adaptación animada del trabajo de Hajime Isayama. Es por lo que los fans mostraron su apoyo a estos nuevos episodios en redes sociales, y hasta recurriendo al cosplay y fan art.

Así festejan los fans a Shingeki no Kyojin

Quizá en este último caso cae la historia que les compartimos ahora, solo que a una escala mucho mayor. Al parecer, una artista urbana, Cristina, que usa el alias de Tatería, fue inspirada por la saga.

A través de su cuenta en Facebook compartió un homenaje a la serie. Ahí pueden verse a personajes como Levi y Mikasa Ackerman, así como Eren Jaeger. Todos ellos con su apariencia de la más nueva temporada. El resultado es bastante bueno y digno de prestarle atención.

Anime: Anuncian concierto acústico de Dragon Ball y Shingeki no Kyojin en México

Esa fue la sección que ella pintó, que es parte de un diseño más grande. Este muro se encuentra en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Por sus comentarios, tuvo el apoyo de Joel Santoyo y Christian HM.

El primero estuvo a cargo de pintar tanto al Titán Colosal como el Titán Acorazado, y el segundo al Titán Fundador, colaborando también con el Acorazado. Es un gran trabajo grupal de parte de estos fans de Shingeki no Kyojin.

Pintan mural de Shingeki no Kyojin en México

Pintan mural de Shingeki no Kyojin en México

Este mural se encuentra en Nuevo León

Es una buena forma de recordar a estos personajes, cuyas aventuras, al menos en el manga, terminarán en abril. Pero quienes siguen el anime todavía tienen que esperar para disfrutar el desenlace, el cual se dará a inicios del próximo año.

Lo peor de todo es que será muy complicado esquivar los spoilers que aparecerán de manera constante. Van a ser tiempos muy difíciles para algunos, y más si consultan las redes sociales frecuentemente.

Al menos este mural recordará a los fans los buenos momentos que tuvieron con Shingeki no Kyojin. En especial las grandes batallas que hubo a lo largo de la serie, y de cómo fueron evolucionando sus personajes.

Es sin duda una de las grandes series de nuestro tiempo. Su desenlace de seguro generará ámpula, y será cosa de ver cómo acabará todo. ¿Final triste o feliz? Todo parece indicar que será lo primero, pero nunca se sabe con Isayama.

Fuente.