• compartir

Nuevo tráiler para The New Mutants, ya hay fecha de estreno

Lo que debes saber...

Parece que al fin podremos ver The New Mutants este año.


La cinta está programada para llegar en abril de 2020

Esta película es una adaptación cinematográfica del cómic de 1982 escrito por Chris Claremont y Bob McLeod. Y el día de hoy, New Mutants tuvo un nuevo tráiler con fecha de estreno incluida.

Esta cinta sufrió altas y bajas desde su anuncio en 2017, pues Fox seguramente ya se encontraba en negociaciones con Disney; por lo que el estreno de New Mutants se retrasó varias veces.

Fecha de estreno para New Mutants

Ahora, dos años después, se liberó un nuevo tráiler; lo que parece indicar que al fin Disney dio luz verde al estreno de The New Mutants en la pantalla grande.

La fecha de estreno está programada para el 3 de abril de este año.

Imagen promocional para New Mutants

The New Mutants será la última película de la franquicia de X-Men, al menos dentro de este universo construido por 20th Century Fox, el cual comenzó con X-Men en 2000.

Las expectativas de esta cinta

El cast de New Mutants incluye nombres conocidos de la talla de Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot y Blu Hunt como Mirage. Además, fue dirigida por Josh Boone.

El artista de cómics, Bill Sienkiewicz declaró al respecto de este nuevo tráiler:

No sé si tengo permitido mencionar esto, pero diré que The New Mutants, el filme sobre el que han oído los últimos años… Me enviaron el trailer, han estado trabajando en él. Y es fenomenal.

Tuve escalofríos, parece que después de la unión Disney-Fox… esta película al fin tiene la bendición de Marvel.

Y se siente más Marvel en términos de lo que están presentando, pero también mantuvieron los elementos de horror.

Estoy muy emocionado al respecto’.

X-Men ahora en Disney

The New Mutants se planeó inicialmente como una trilogía, que mezclaría el mundo de los mutantes con horror adolescente.

Te recomendamos:

No obstante, después de la compra de Fox por parte de Disney, lo más probable es que estos personajes sean integrados al nuevo mundo de X-Men que se producirá dentro del MCU.

Por lo que la trilogía original seguramente será cancelada, y veremos una especie de reinicio del universo X-Men.

(Visited 48 times, 1 visits today)