La cinta está programada para llegar en abril de 2020

Esta película es una adaptación cinematográfica del cómic de 1982 escrito por Chris Claremont y Bob McLeod. Y el día de hoy, New Mutants tuvo un nuevo tráiler con fecha de estreno incluida.

Esta cinta sufrió altas y bajas desde su anuncio en 2017, pues Fox seguramente ya se encontraba en negociaciones con Disney; por lo que el estreno de New Mutants se retrasó varias veces.

Fecha de estreno para New Mutants

Ahora, dos años después, se liberó un nuevo tráiler; lo que parece indicar que al fin Disney dio luz verde al estreno de The New Mutants en la pantalla grande.

La fecha de estreno está programada para el 3 de abril de este año.

Imagen promocional para New Mutants

The New Mutants será la última película de la franquicia de X-Men, al menos dentro de este universo construido por 20th Century Fox, el cual comenzó con X-Men en 2000.

Las expectativas de esta cinta

El cast de New Mutants incluye nombres conocidos de la talla de Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot y Blu Hunt como Mirage. Además, fue dirigida por Josh Boone.

El artista de cómics, Bill Sienkiewicz declaró al respecto de este nuevo tráiler:

No sé si tengo permitido mencionar esto, pero diré que The New Mutants, el filme sobre el que han oído los últimos años… Me enviaron el trailer, han estado trabajando en él. Y es fenomenal.

Tuve escalofríos, parece que después de la unión Disney-Fox… esta película al fin tiene la bendición de Marvel.

Y se siente más Marvel en términos de lo que están presentando, pero también mantuvieron los elementos de horror.

Estoy muy emocionado al respecto’.

X-Men ahora en Disney

The New Mutants se planeó inicialmente como una trilogía, que mezclaría el mundo de los mutantes con horror adolescente.

Te recomendamos:

No obstante, después de la compra de Fox por parte de Disney, lo más probable es que estos personajes sean integrados al nuevo mundo de X-Men que se producirá dentro del MCU.

Por lo que la trilogía original seguramente será cancelada, y veremos una especie de reinicio del universo X-Men.

(Visited 51 times, 1 visits today)