• compartir

My Hero Academia aumenta su violencia y presenta dos muertes

My Hero Academia se tiñe de rojo debido a la muerte

Apenas inicia la Temporada 4 de My Hero Academia y ya tenemos dos muertes. ¿Qué es lo que podremos esperar más adelante de la serie?

Si bien el primer episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia fue un recuento con algo de relleno, el segundo fue todo lo contrario. Lo que vimos el pasado fin de semana es extraído directamente del manga de Kohei Horikoshi.

Por lo que se ve, decidió aumentarle un poco la “violencia” a la serie. Sí, en ocasiones pasadas lo había hecho, pero lo que se mostró en esta ocasión estuvo a otro nivel. Y eso entra en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el pasado hemos visto batallas bastante violentas en la serie. Por ejemplo, cuando entra en escena Stain, el Asesino de Héroes, o a Izuku Midoriya pelear contra Muscular.

Pero por lo general quienes son heridos terminan recuperándose, aunque no sin secuelas. Por ejemplo, Tensei Iida, el hermano de Tenya. O Best Jeanist, que muchos pensaron que había muerto cuando All For One le dio un golpe casi mortal.

My Hero Academia: Al fin arranca la sangrienta temporada 4 y esto fue lo que pasó

Pero fuera de la muerte de un par de Nomus, los sirvientes de la Liga de Villanos, no se había visto la muerte de personajes conocidos en el anime de My Hero Academia.

Claro, el manga es otro asunto ya que va más adelantado, y que bien que así sea. Pero el segundo episodio de la Temporada 4 nos mostró dos muertes. La primera fue la de Magne, que se precipitó para atacar a Overhaul desconociendo su Quirk.

Resumen Episodio 2 de My Hero Academia 4

La Liga de Villanos sufre una pérdida en My Hero Academia

Eso fue un error fatal, ya que explotó de la cintura para arriba. Sus compañeros de la Liga de Villanos quedaron estupefactos, ya que era la primera muerte de uno de sus miembros.

Aun los que pelearon en episodios anteriores sobrevivieron y están presos. Tomura Shigaraki fue quien provocó la segunda muerte del episodio, tocando a uno de los aliados de Overhaul y reduciéndolo a una pila de escombros.

Esto solo es una señal de lo que vendrá más adelante en My Hero Academia. Teniendo en mente los riesgos a los que se enfrentan héroes y villanos, debería ser normal que la muerte los rondara de vez en cuando.

La obra de Horikoshi tiene mucha influencia de los cómics estadounidenses, y donde es un tema común. De hecho, muchos personajes de las historietas eligieron su camino debido a la muerte de un ser querido.

El como influya la muerte de Magne en la Liga de Villanos es algo que veremos más adelante. Por mientras, la organización ya tiene un rival a vencer del mismo rango en Shie Hassaikai.

Por cierto, y hablando un poco de Stain, se supone que mató a muchos héroes, pero no es algo que se vea en acción en el anime.

Fuente.