• compartir

Hasta tú te vas a enamorar de Naruto con este cosplay del Jutsu Sexy

Lo que debes saber...

Otra forma de aprovechar esta popular técnica.


Naruto: El Jutsu Sexy consigue interesante cosplay

Vamos a ver un cosplay de Naruto Uzumaki basado en el Jutsu Sexy, pero que en esta ocasión está aplicado de una forma distinta

A lo largo de la serie de Naruto han desfilado infinidad de técnicas de batalla. Algunas son sencillas, pero otras han sido en verdad espectaculares. Incluso, existen aquellas capaces de lidiar con la vida y la muerte. El mismo joven Uzumaki ha hecho gala de grandes poderes y habilidades.

Sin embargo, es curioso que muchos fans tengan por preferida una que no tiene aplicación para el combate, salvo contra algunos enemigos. En especial los pervertidos.

El Jutsu Sexy, una popular técnica de Naruto

Desde luego que nos referimos al Sexy no Jutsu o Jutsu Sexy, que está desde el principio de la historia creada por Masashi Kishimoto.

Por medio de esta técnica, el hiperactivo ninja de la Aldea Oculta de la Hoja se convierte en una bella chica rubia de ojos azules, con el cabello arreglado en un peinado con un par de grandes colitas.

Esta forma alternativa del personaje aparece en el manga, pero se la ha explotado más en el anime, incluso en relleno.

¿Cuál cancelación? Boruto es el anime más popular del año y supera a Naruto y Black Clover

No importa que pase el tiempo, el Jutsu Sexy se mantiene vigente en la franquicia. Incluso saltó a la serie de Boruto: Naruto Next Generations, donde el protagonista de este, Boruto, la ha usado en una u otra ocasión.

Sin embargo, una de las características de esta técnica es que por lo general Naruto aparece desnudo con apariencia femenina, o a veces vistiendo un bikini o lencería. Eso provoca un tremendo impacto en algunos adversarios.

Naruto: El Jutsu Sexy consigue interesante cosplay

Esta vez este cosplay tiene un giro especial

Pero, ¿qué pasaría si apareciera de una forma diferente? Es decir, que el joven Uzumaki la empleara pero vestido de una forma más normal. Pues una cosplayer, Jannet (@jannetincosplay), decidió hacerlo.

Como se darán cuenta, el peinado que tiene es igual al de este personaje al estar transformado. Igualmente, conserva la bandana, aunque en este caso la lleva como collar, y los clásicos ‘bigotes’. Hasta ahí todo es similar, pero el traje es libre.

Es decir, no se apega tanto a la forma de vestir de Naruto. Podríamos decir que se inspira un poco en lo creado por Kishimoto, en especial el manejo de los colores y otras características. Pero no está nada mal, de modo que es una interpretación con libertades creativas, pero interesante.

No está de más que visiten la cuenta en Instagram de esta cosplayer para que vean más de sus interpretaciones. Aunque algunas son algo NFSW, así que están advertidos.

Fuente.

(Visited 331 times, 1 visits today)