• compartir

¿Amon Us se conecta con Pac-Man? Una loca teoría de fans lo sugiere

Lo que debes saber...

Los fans a veces se inventan cosas muy raras.


Among-Us-Pac-Man-Creepypasta

A veces los fans inventan cosas muy raras

Among Us tiene un trasfondo bastante oscuro que se ve disimulado con personajes tiernos y coloridos, pero si lo piensas bien, la premisa bien podría ser una película de terror.

Aunque el impostor te asesine de forma temprana, todavía tienes muchas cosas por hacer dentro de la nave, solo que ahora serás un fantasma.

A partir de esta mecánica algunos fans crearon una alocada teoría que parece conectar al mundo de Among Us con el de Pac-Man, y sí, suena tan absurda como te imaginas.

https://www.tierragamer.com/among-us-clon-de-china/

Si eres un gamer de la vieja escuela seguro tienes bellos recuerdos jugando Pac-Man, el cual llegó al mercado en 1980.

Este juego nos da el control de una personaje amarillo cuya misión es devorar los puntos del mapa sin ser atrapado por los fantasmas, y aunque no lo creas, algunos fans aseguran que este juego está relacionado con Among Us.

Según esta rara teoría, Pac-Man serviría como una especie de secuela en donde los fantasmas de los muertos acechan al impostor como una forma de venganza, y para enfrentarlos, este último necesita una sustancia extraña.

Among Us Pacman Fanart
Esta imagen es la culpable de todo.

Esta disparatada historia surge a partir de la imagen anterior, en la cual vemos a unos astronautas de colores como en Among Us, aunque originalmente fueron pensados como personajes de Pac-Man.

Sí, suena como una patraña, pero incluso existe un creepypasta que le da más profundidad al relato.

El ‘verdadero’ Pac-Man y la leyenda de Among Us

Según un creepypasta sacado de internet, Among Us y Pac-Man se basan en la historia del astronauta Nikolai Peckman, quien supuestamente viajó en una misión especial en 1976.

La historia dice que el hombre llegó completamente solo para investigar la muerte de cuatro compañeros en la estación Mission Six, en donde aseguró ser acechado por fantasmas.

Se supone que Peckman murió en dicha misión, y que los encargados de la operación borraron todos los datos, quedando solo una transcripción que sirvió de inspiración para Namco y que posteriormente dio vida a Among Us.

Por supuesto que son solo patrañas inventadas por algunas personas de internet, pero no puedes negar que suena interesante.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 357 times, 1 visits today)