• compartir

Por aniversario, el creador de Naruto te invita a participar en un concurso

Lo que debes saber...

Masashi Kishimoto evaluará el arte que le envíen los fans de sus obras.


El creador de Naruto te invita a participar en un concurso

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, participará en un concurso evaluando los diseños que le envíen los fans de sus diferentes obras

Este año se cumplirá el vigésimo aniversario del manga de Naruto. Debido a eso se pretende hacer eventos tanto en América como en Japón. Todo para resaltar la importancia de esta obra de Masashi Kishimoto.

Él mismo autor participa con un diseño conmemorativo. Pero parece que Kishimoto también tendrá otra función para celebrar a su máxima obra, y será a través de un concurso para los fans.

Algo pensado para los fans de Naruto, Boruto y Hachimaru

Se trata de la iniciativa 1st Jump’s Universal Illustration Contest, la cual es manejada por la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Es un concurso de arte pensado para los fans, y hay varios premios que pueden ganarse.

El caso es quien evaluará la calidad de los trabajos es el propio Masashi Kishimoto, por lo que es un aliciente más para competir. Es una gran oportunidad que un mangaka experto evalúe nuestro trabajo.

https://www.tierragamer.com/naruto-20-aniversario-manga-masashi-kishimoto/

El caso es que no solo puede ser arte de Naruto, sino de otras series como Boruto: Naruto Next Generations y Samurai 8: The Tale of Hachimaru. La segunda es supervisada por Masashi Kishimoto, pero no es de su autoría.

En realidad es un trabajo de parte de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto. En cuanto a la tercera, efectivamente la historia es de este famoso autor, pero el dibujo no.

https://twitter.com/uchihafamille/status/1172184902005088256

Masashi Kishimoto elegirá quién se llevará los premios

Ese es de parte de su asistente, Akira Ōkubo. A diferencia de las aventuras de Boruto, las de Hachimaru de Samurai 8 no tienen relación alguna con las del joven Uzumaki.

Es un universo diferente y mucho más avanzado desde el punto de vista tecnológico. Pero volviendo al tema del concurso, el primer lugar recibirá un premio de 100,000 yenes, $925.20 dólares al tipo de cambio actual. Y el segundo 30,000 yenes ($277.56 dólares).

Desde luego, el mayor honor es que el creador de Naruto evalúe el trabajo de los fans. Se supone que es hasta noviembre es el mes limite para participar.

Pero es recomendable que consulten las bases del concurso. Hace poco les compartimos uno de My Hero Academia y resultó que estaba limitado a personas que radican en Japón. Nada de aficionados occidentales, lo cual es una pena.

Fuente.

(Visited 79 times, 1 visits today)