• compartir

Así se vería Ochako Uraraka de My Hero Academia en la vida real

Lo que debes saber...

Este cosplay destaca por la calidad de la interpretación de esta heroína.


Así se vería Ochako Uraraka de My Hero Academia en la vida real

Este cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia está bastante bien hecho y tiene buena calidad. Es una muy buena interpretación

Entre las chicas de My Hero Academia, sin duda una de las más populares es Ochako Uraraka. Todo gracias a que siempre da lo mejor de sí en todo momento y siempre tiene una grande y amable sonrisa.

A pesar de eso, ella no siempre está del todo feliz. Lo que sucede es que viene de una familia de escasos recursos económicos, y una de sus metas es trabajar como una heroína profesional para que sus padres tengan una vida mejor.

De los mejores cosplays de Ochako Uraraka

Eso es algo que siempre la acongoja, y lo mismo puede decirse de sus poderes. A primer vistazo la idea de controlar la gravedad suena como algo temible en batalla.

El problema para Ochako es que si se excede le llegan las náuseas y con eso queda en un notable estado de indefensión. Es algo que todavía tiene que aprender a dominar. A lo anterior tenemos su interés romántico en Izuku Midoriya, el cual es mutuo.

My Hero Academia: Este original cosplay de Toru Hagakure es lo mejor que verás hoy

¡Pero ninguno de los dos ha dado el primer paso! Todo lo anterior hace a Ochako Uraraka un personaje muy interesante de seguir en My Hero Academia.

Ella ha sido fuente de inspiración de muchos fan arts. Ya sea en solitario o al lado de Midoriya. Muchos ya los ven como una pareja aunque todavía no hayan confesado sus sentimientos. Y también se le ha tomado como base para el cosplay.

Ella regresará en la Temporada 4 de My Hero Academia

Como el caso que les traemos ahora. Esta interpretación viene de parte de la cosplayer Momo Kim Lee. El traje que ella está usando se ve muy afín a la imagen del que usa esta joven heroína de la Academia U. A.

Tiene un buen acabado y se nota que le dedicó mucho tiempo y esfuerzo para lograr dicha apariencia. Lástima que no se alcanzan a ver sus botas, pero hasta donde se aprecia son una buena reproducción.

Pero el cinturón y adornos en los brazos se ven acordes a la imagen de Ochako. En cuanto al peinado y su apariencia, son un buen reflejo de ella también. Quizá lo único que le hace falta a este cosplay es volar.

Claro, es broma, ya que la representación de este personaje de My Hero Academia es bastante buena. Lo que no sabemos muy bien es que evento se tomó la foto. Lo decimos porque al fondo se ve a All Might.

Fuente.

(Visited 562 times, 1 visits today)