• compartir

My Hero One’s Justice llegará a Norteamérica

My Hero One's Justice

Bandai Namco Entertainment por fin, después de una larga espera, confirma la llegada de el próximo juego de My Hero Academia a nuestra región.

Bandai Namco Entertainment America Inc. acaba de anunciar lo que todos los fans de My Hero Academia esperaban desde hace mucho: My Hero One’s Justice. Este es un nuevo juego de peleas 3D en arenas, basado en la popular franquicia del manga y anime de la revista Weekly Shonen Jump y estará disponible en nuestro continente en PlayStation 4, Xbox One, PCs vía STEAM y Nintendo Switch en 2018.


De acuerdo con el comunicado lanzado por Bandai Namco, My Hero One’s Justice tiene lugar en un mundo donde la mayoría de la población cuenta con superpoderes conocidos como Quirks, y donde héroes y villanos son muy comunes. Un día, Izuku Midoriya, un estudiante de primaria sin Quirk que sufre bullying, intenta salvar al que le hace bullying de manos de un villano. En reconocimiento por su buena acción, el mayor superhéroe del mundo, All Mighty, otorga a Izuku su propio poder conocido como “One For All”.

Escoge un bando y elige entre héroe o villano en la batalla por la justicia.

Los jugadores podrán escoger a dos acompañantes para crear el mejor equipo. Estos dos personajes te darán oportunidades de combos con sus movimientos especiales, proveyendo al juego de peleas dinámicas, llenas de acción. Los poderes explosivos que tiene cada personaje crearán caos y destrucción en sus oponentes y su entorno. Los mejores jugadores utilizarán su entorno para ayudarles a derrotar a sus enemigos.

“My Hero One’s Justice es una ecléctica combinación de increíbles gráficos, intenso gameplay y una gran colección de populares personajes” afirmó Randy Le, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Todo basado en la popular franquicia de anime y manga procedente de Japón.

Aquí te dejamos el primer avance.

My Hero One’s Justice estará disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch en 2018.

Aquí te dejamos también una bonita galería.