• compartir

Así trolleó Pornhub a Fortnite a través de Twitter

Lo que debes saber...

Cuando los jugadores cambian el control por ¿el joystick? Fortnite pasó un momento muy triste esta semana debido a la caída de sus servidores. Por esta razón nadie pudo jugar durante un periodo de tiempo bastante largo. ¿Qué sucede cuando una catástrofe como esta sucede? ¿Juegas otro free-to-play? ¿Sales a disfrutar del aire puro de … Continued


Fortnite

Cuando los jugadores cambian el control por ¿el joystick?

Fortnite pasó un momento muy triste esta semana debido a la caída de sus servidores. Por esta razón nadie pudo jugar durante un periodo de tiempo bastante largo.

¿Qué sucede cuando una catástrofe como esta sucede?

¿Juegas otro free-to-play? ¿Sales a disfrutar del aire puro de una ciudad contaminada? ¿Buscas la cura del cáncer?

En el fondo sabes que no harás nada de eso, incluso buscarás otro momento el cual es difícil de señalar si es productivo o no.


Para ser todavía más claros, Pornhub, uno de los sitios con más tráfico en todo el mundo, envió una contestación a través de Twitter a la cuenta oficial de Fortnite, la cual había publicado que tenían problemas con sus servidores. La respuesta de la página web para adultos no pudo ser más épica”.

Por favor, apúrense o nuestros servidores serán los siguientes en caer.

¿Es una broma inofensiva? Tal vez encasillan a los videojugadores en personas que, si no están jugando, tal vez están demostrando que tienen mucho amor propio, sin embargo, hay datos donde se muestra que el lanzamiento de un título importante llega a afectar el desempeño de Pornhub. Sucedió con Overwatch en su momento y tal vez también vaya a pasar lo mismo la semana que viene con God of War.

Durante marzo, el equipo de insights de Pornhub reveló información que Fortnite es buscado mucho en su sitio, incluso, en los últimos meses, esta actividad se incrementó un 824 por ciento.

La popularidad de este Battle Royale se disparó gracias a una serie de actividades, entre ellas un stream por parte de Drake con el streamer Ninja o la partida de elRubius con demás youtubers.

Es interesante ver cómo la gente busca contenido para adultos de Fortnite en Pornhub o, cómo caen o suben las visitas a este sitio cuando el servicio de este Battle Royale funciona o no.

(Visited 147 times, 1 visits today)