• compartir

My Hero Academia: Este original cosplay de Toru Hagakure es lo mejor que verás hoy

Lo que debes saber...

Esta idea de un cosplay suena práctica si tienes lo necesario a la mano.


Otra idea para un cosplay de Toru Hagakure de My Hero Academia

Ya les compartimos una idea para hacer a Toru Hagakure de My Hero Academia, pero la que les traemos ahora también se ve muy factible

Previamente, les compartimos un cosplay de Toru Hagakure de My Hero Academia. A pesar de que es una chica invisible, un cosplayer encontró la forma de recrearla.

Eso fue como una especie de marioneta, y el resultado fue bastante bueno. Más de un asistente a la convención donde se presentó no pudo evitar voltear a verla. Aunque no sabemos si la veían a ella o a la persona vestida de negro que le daba movimiento.

Esta idea para un cosplay de My Hero Academia es funcional

Es una forma válida de mostrar a esta joven heroína de la Academia U. A. Lidiar con su invisibilidad no es cosa fácil para hacerle un cosplay. Sin embargo, hay otras maneras de hacerlo, como la que les traemos ahora.

Este fue compartido por RexburgSinner en Reddit. Simplemente colocaron la ropa de ella montada en una silla de ruedas. Está acompañada de otros dos cosplayers interpretando un par de héroes profesionales.

My Hero Academia: Así es como se crea un gran cosplay de Toru, la chica invisible

Se tratan de Best Jeanist y Thirteen. El cosplay del primero digamos que es acorde a como lo hemos visto en My Hero Academia, pero el del segundo se ve bastante bien.

Es claro que la persona que lo hizo le puso mucho empeño y dedicación. Es una representación bastante buena de este personaje, aunque no podemos apreciar todo lo que hizo. En especial en lo que se refiere a su calzado, que no se aprecia en la fotografía.

Otra idea para un cosplay de Toru Hagakure de My Hero Academia

Siempre hay más de una forma de representar a una chica invisible

Volviendo al tema de Toru, pues esta forma de representarla tiene la ventaja de que no hay necesidad de una persona moviéndola por detrás. Pero es claro que eso le resta movilidad precisamente por eso.

De todas maneras es una buena solución para representarla. Podríamos decir que está saliendo de la enfermería después se excederse en el entrenamiento o quizá enfrentando a algún villano en sus prácticas.

El anime de My Hero Academia es fuente inagotable de inspiración para hacer cosplays, y no dudamos que en el futuro veamos más ejemplos. Quizá alguien puede idear otra forma de representar a Toru Hagakure.

Aunque emplear una especie de robot ya no sería cosplay en sí, sino otra cosa. El caso es que los cosplayers siempre hacen gala de mucha creatividad. De seguro veremos otros buenos ejemplos a futuro.

Fuente.

(Visited 281 times, 1 visits today)