• compartir

My Hero Academia: Cosplay de Todoroki muestra porqué es la waifu

Lo que debes saber...

Hubiese sido demasiado poderosa para este mundo.


cosplay female todoroki my hero academia

La cosplayer Lisa J compartió en sus redes sociales su versión femenina del héroe

Todoroki es uno de los personajes más queridos de My Hero Academia, él es un héroe que recibió el don de su padre Endeavor y de su madre Rei. Logró convertirse en un personaje inigualable con el poder de controlar el fuego y el hielo, por lo que gran parte de la comunidad de fans le han hecho fanarts y cosplays increíbles.

Este es el caso de Lisa J que compartió en Instagram y Facebook, un cosplay de una versión femenina de Todoroki con todo y sus póderes activados. Ella representa una de las versiones más famosas del héroe que retoma bastante del aspecto de su madre, Rei.

Todoroki, la waifu de My Hero Academia

Lisa J tomó el pelo largo de la madre de Todoroki para mantenerse fiel al personaje de My Hero Academia. De ahí en fuera, conserva su traje de héroe visto durante las primeras temporadas de la serie, desde el color de cabello, su ropa y hasta la quemadura en su ojo es algo a lo que le dio su justo detalle.

En My Hero Academia, vemos cómo Todoroki llega a conciliarse con el poder heredado por su padre. Así que, ver a esta representación en la que puede controlar ambos poderes de manera equilibrada es increíble ¿A ti qué te pareció este cosplay? ¿Te hubiese gustado ver esta versión del héroe en acción durante la serie?

My Hero Academia female cosplay todoroki
My Hero Academia female cosplay todoroki
My Hero Academia female cosplay todoroki

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 417 times, 1 visits today)