• compartir

Boruto: Conoce al nuevo villano que seguro le causará problemas

Lo que debes saber...

Cara de niño, poder de señor.


Nuevo capítulo y nuevo villano

Recientemente salió el capítulo 59 de ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ en donde vimos que a pesar de la la muerte de Isshiki Ōtsutsuki la organización Kara sigue siendo una amenaza y además podría contar con un nuevo y peligroso miembro.

Boruto

En este nuevo capítulo pudimos conocer a un nuevo villano cuyos poderes seguramente harán que se convierta en uno de los oponentes más fuertes del anime. Tomando en cuenta el poder que exhibió, no sabemos cómo podrán hacerle frente Boruto y compañía.

Un pequeño demonio que se enfrentará a Boruto

El nuevo villano es Daemon, hermano de Ada. Ella tiene el poder de la omnisciencia y de hacer que todos se enamoren perdidamente de ella. Si este poder era peligroso, el de su hermano puede serlo aún más, pues tiene la capacidad de moldear los deseos de los demás según su conveniencia.

En el más reciente capítulo de Boruto pudimos ver cómo Daemon utilizaba su poder, pues al ser atacado, él torció la voluntad de sus atacantes para que en lugar que quisieran hacerle daño a él, se hicieran daño a ellos mismos. Incluso si una persona piensa en matarlo, esa persona morirá en la misma manera que intentaba asesinar a Daemon, según explicó su hermana.

Boruto

Además, el poder de Daemon incrementa según cuánto deseo tenga su oponente de matarlo. Por si esto no fuera poco, Amado mencionó que tiene más habilidades en combate que Jigen, quien mostró su inmenso poder al pelear conp Naruto y Sasuke, mientras que Ada mencionó que su hermano es el único no Ōtsutsuki capaz de matarla.

Sólo vimos a Daemon por poco tiempo, pero con esta introducción nos surge la curiosidad de cómo será combatir contra los poderes de este villano con apariencia de niño inocente. Si quieres ver su poder por ti mismo, puedes hacerlo aquí. ¿Cuál creen que será la clave para vencerlo?

Para conocer más noticias de anime, puedes leer:

    (Visited 376 times, 1 visits today)