• compartir

Ya vieron la temporada 4 de My Hero Academia y esto fue lo que pensaron

Lo que debes saber...

Las primeras impresiones de la nueva temporada son positivas.


Esto piensan los que ya vieron la Temporada 4 de My Hero Academia

Llegan las primeras impresiones de la cuarta temporada de My Hero Academia, y al parecer las cosas marchan bien con esta secuela

Seguro se pregunta cómo es que alguien ya vio la nueva temporada de My Hero Academia antes que todos. La respuesta es que en la Anime Expo 2019 hubo una exhibición anticipada de esta serie.

Ahí se presentó casi una hora de la nueva entrega de esta animación, de modo que vaya que valió la pena estar ahí presente. Es por lo mismo que han comenzado a fluir algunos detalles al respecto.

Impresiones de la nueva temporada de My Hero Academia

Megan Peters señaló a través de su cuenta en Twitter “el estreno de la temporada cuatro de My Hero Academia es completamente plus ultra”, haciendo referencia a la frase clásica del manga y anime.

Continuó diciendo “Overhaul es una bienvenida impactante, pero Mirio y Sir Nighteye se transformarán en favoritos instantáneos. Esta es una temporada que los fans amarán y no puedes perdértela”.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-latinoamerica-temporada-4/

Además de eso, comentó en otro de sus tweets “los dos episodios se unieron para que los fan puedan ver más. No se mostró ninguna introducción o cierre. Ah, ¿y esa escena del manga? Fue súper sangrienta. Todo el auditorio gritó”.

Desde luego, no vamos a decir spoilers acerca de lo que se refiere, pero es muy claro que Bones sigue manteniendo – en lo posible – una gran fidelidad a la obra de Kohei Horikoshi.

Tendremos que esperar a octubre para poder disfrutarla

Como se imaginarán no se permitió grabar nada con teléfonos móviles, aunque ya en otras ocasiones se han filtrado cosas de dicha manera. Quizá en las próximas horas salga a relucir algo en redes sociales.

El caso es que las expectativas al respecto del regreso del anime son muy altas, y de seguro habrá algunos que se mueren de ganas de ver lo que sigue. Pero eso será hasta el mes de octubre de este año.

En concreto, el día 12 del mes mencionado antes. La cuarta temporada de My Hero Academia está confirmada para los Estados Unidos vía Funimation. Por ahora no hay información acerca de la versión para Latinoamérica a través de Crunchyroll.

Esperemos que como sucedió con las tres temporadas anteriores podamos verla sin problema. Hay que esperar a que se acerque su estreno en otoño para salir de dudas.

Fuente.

(Visited 23 times, 1 visits today)