• compartir

Tsuyu y Ochaco de My Hero Academia sorprenden con cosplay playero

Lo que debes saber...

Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui de My Hero Academia se van a la playa.


Cosplay de Tsuyu y Ochaco de My Hero Academia en la playa

Un par de cosplayers nos dan un vistazo de Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui de My Hero Academia como si decidieran ir a la playa

De entre los personajes de My Hero Academia, y centrándonos en las jóvenes heroínas de este anime, quizá dos de las más populares son Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui, o Uravity y Froppy, respectivamente.

Cada una de ellas tiene una gran legión de fans. Es por lo mismo que siempre se aprovecha para tomarlas como base para diversos productos. Ese es el caso de figuras, de las cuáles hay varias de ellas.

Tsuyu y Ochaco de My Hero Academia, de las más populares

Y es que es par es bastante simpático aún por separado. Ochaco con sus poderes para controlar la gravedad, y Tsuyu que tiene la agilidad, destreza y habilidades de una rana.

Ambas saben muy bien como aprovechar sus Quirks, aunque todavía no los han explotado al 100%. La razón de esto es que ambas son estudiantes todavía. Es debido a eso que son estudiantes de la Clase 1-A de la UA Academy.

Ya vieron la temporada 4 de My Hero Academia y esto fue lo que pensaron

Quién sabe hasta dónde lleguen cuando se conviertan en heroínas profesionales en My Hero Academia. El problema de Ochaco Uraraka es que ella quiere llegar a ese nivel para ayudar a sus padres.

Hasta donde se sabe Tsuyu no tiene el mismo problema que ella, pero eso no quiere decir que no tengan algunas presiones. Aunque en la escuela nadie la discrimina por su apariencia, tiene una amiga cercana que ha sufrido por eso.

Cosplay de Tsuyu y Ochaco de My Hero Academia en la playa

Un par de cosplays que quedaron muy bien y destacan

Así que ambas merecen un rato para relajarse, ¿no? Eso es que reflejan el par de cosplayers que vemos en la foto que acompaña esta nota. Esta fue publicada por BeckyGrace7.

Solo que ellas le dieron un toque vacacional a su cosplay, ya que lo combinaron con bikinis. Y los flotadores ayudan a complementar el atuendo de Ochaco. En cuanto a la chica que representa a Tsuyu, el sombrero es un buen detalle.

Por alguna razón este se lleva bien con la “ranita”. Ella es uno de los personajes más adorables de My Hero Academia, y que de seguro veremos de nuevo en la cuarta temporada del anime.

Lo mismo podemos decir de Ochaco Uraraka. Muchos han pedido que destaque más en la serie, pero eso depende mucho del material que viene del manga. A final de cuentas Kohei Horikoshi es quien decide.

Fuente.

(Visited 294 times, 1 visits today)