• compartir

Brand New Animal: Creador de Little Witch Academia anuncia nuevo anime

Su nombre es Brand New Animals y llegaría el próximo año a Japón

Buenas noticias para los fans de series como Little Witch Academia o Kill la Kill ya que Studio Trigger anunció un nuevo anime.

Durante la celebración de Anime Expo, la compañía al fin anunció un nuevo anime en el que están trabajando. Después del anuncio en el evento, Trigger compartió un tweet donde nos muestra un póster promocional del nuevo anime.

Su nombre es Brand New Animal y su estreno será durante el 2020 en Fuji TV. Después de su debut en Japón, se anunciará la fecha de llegada a Estados Unidos.

Aunque se sabe poco todavía, Yoh Yoshinari, director de Little Witch Academia, también dirigirá Brand New Animal. Mientras, el guion quedará a cargo de Kazuki Nakashima, responsable de Kill la Kill.

Yoshinari nos compartió un pequeño adelanto del arte que tendrá Brand New Animal con ese poster promocional. En el fondo, podemos ver a una pequeña niña sentada cuyo nombre parece ser Michiru.

En una ciudad futurista donde los colores neón predominan, parece que este nuevo anime contará con personajes híbridos entre animales yo humanos.

El personaje que se ve con Michiru nos recuerda un poco al lobo, puede que esté inspirado en este bello animal pero es muy pronto para decidirlo.

Desgraciadamente, solo se ha confirmado este arte y que ya están trabajando en él. Esperemos que pronto Studio Trigger nos comparta más avances sobre esta historia original.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Te emociona saber más sobre Brand New Animal? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Fuente