• compartir

Así se vería Shoto Todoroki como mujer en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Una cosplayer nos muestra otro aspecto de My Hero Academia.


¿Y si Shoto Todoroki fuera mujer en My Hero Academia?

Una cosplayer decidió hacer el clásico “gender-bender” y en este caso le tocó a Shoto Todoroki del manga y anime de My Hero Academia

Siguiendo con nuestro reporte de My Hero Academia, en esta ocasión les traemos otro ejemplo de lo que es el gender-bender. Pero en este caso aplicado al cosplay.

Es una actividad frecuente en esta práctica hacer este tipo de cosas. Más que nada porque cualquier persona puede interpretar al personaje que desee. Eso es algo que disfrutan mucho algunos de los fans de esta actividad.

Cambiando de sexo a Shoto de My Hero Academia

En este caso fue una cosplayer, Suaki, la que decidió compartir cómo se vería Shoto Todoroki si fuera una mujer. Él es uno de los personajes principales de este manga y anime.

Se trata de uno de los estudiantes de la UA Academy, y es el hijo del poderoso Endeavor. Este último es el superhéroe No. 2 después de All Might, y eso mismo es lo que lo frustra un poco. Tanto, que tiene expectativas muy altas en su hijo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cosplay-gang-orca/

El pobre Shoto debe lidiar con eso, pero con el paso de los años eso solo provocó que se rebelara contra su propio padre. La necedad de su progenitor terminó arruinando la vida de su madre y de él mismo.

Es por lo mismo que existe una rivalidad entre padre e hijo bastante justificada. Es una de las relaciones más interesantes que hay al interior de My Hero Academia y quién sabe cómo terminará.

En el mundo del cosplay todo se vale actualmente

Pero dejando un poco de lado el trasfondo de este personaje, la interpretación de Suaki es bastante buena. Lástima que no sea con el traje de superhéroe de este chico, sino más bien con su uniforme escolar.

Pero ella incluso conservó la cicatriz que Todoroki lleva en su rostro, la cual se la causó su propia madre. En descargo de su progenitora, fue debido a una crisis nerviosa que padecía.

¿Y si Shoto Todoroki fuera mujer en My Hero Academia?

A ver si de casualidad esta cosplayer nos muestra una interpretación más completa. En el mundo del cosplay hemos visto que My Hero Academia es bastante popular.

Cualquiera puede interpretar a su gusto a los personajes que aparecen en este manga y anime. Con respecto a este último esperamos el estreno de su cuarta temporada en octubre de este mismo año. Ojalá Crunchyroll confirme de una vez que estará disponible.

Fuente.

(Visited 245 times, 1 visits today)