• compartir

Los fans reúnen a All Might y Hulk en My Hero Academia

Lo que debes saber...

¿Qué pasaría si Hulk de Marvel estuviera frente a All Might de My Hero Academia?


Los fans reúnen a All Might y Hulk en My Hero Academia

El poderoso All Might de My Hero Academia se encuentra con el Increíble Hulk de Marvel Comics. ¿Quién puede predecir que pasará?

De entre todos los superhéroes que hay en My Hero Academia, ninguno de ellos es más grande que All Might. Es considerado el “símbolo de la paz” al igual que la justicia.

Por muchos años ha protegido al mundo de las más terribles amenazas y villanos. Todo gracias a un poder que heredó de su predecesor, y que a su vez, compartió con el joven Izuku Midoriya, para que sea su sucesor.

All Might de My Hero Academia en presencia de Hulk

¿En quién se inspira All Might? Algunos creen que su equivalente sería Superman de DC Comics. Es querido por todos y su simple presencia intimida a sus adversarios.

Pero él tiene un desarrollo más muscular, que lo pone al nivel del Increíble Hulk, de Marvel. Podríamos decir que es una combinación de elementos de estos dos personajes, ya que toma la personalidad de uno y la mezcla con la súper fuerza del otro.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-exclusiva-funimation/

Es por lo que un fan de My Hero Academia quiso reflejar esto en la ilustración que acompaña esta nota. Se trata de Harsh_Marthak, de Reddit. Lo que él refleja en su ilustración es lo mucho que les gusta a ambos hacerle “smashing” a sus oponentes.

Es decir, aplastarlos con su tremenda fuerza, haciendo gala de golpes por demás devastadores que van minando a su oponente.

Dos personajes muy poderosos frente a frente

Solo que All Might suele proceder de forma más inteligente, en especial en su estado actual. Solo puede emplear su poder por tiempo limitado y todo debido a las graves heridas que sufrió en el pasado.

De hecho, la imagen refleja a Hulk en su época más salvaje. No en la actual como lo vimos en Avengers: Endgame, donde ahora lo apodan “Profesor” Hulk y que es mucho más centrado.

Los fans reúnen a All Might y Hulk en My Hero Academia

Tanto que le costó mucho disimular en esa película. El interés en My Hero Academia sigue creciendo y muchos esperan la cuarta temporada, la cual se estrenará este mismo año.

En concreto, en octubre, y tal parece que de nuevo el estudio Bones estará a cargo de la animación. Hasta ahora ha hecho un excelente trabajo adaptando el manga original y esperemos siga por el mismo camino.

Fuente.

(Visited 257 times, 1 visits today)