• compartir

Paris Hilton se convierte en Serena de Sailor Moon y hay fans enojados

Lo que debes saber...

La idea de ver a Paris Hilton como Sailor Moon causa risas y burlas.


Paris Hilton como Sailor Moon y los fans reaccionan

Paris Hilton compartió una imagen suya como Serena/Usagi vestida como Sailor Moon, y la reacción de los fans no fue muy buena que digamos

Todo mundo es libre de hacer cosplay, en especial de Sailor Moon. Sin embargo, cuando lo hace es claro que habrá gente que se pondrá a criticar su interpretación, sin importarle si es alguien famoso o no.

Eso es lo que precisamente experimentó Paris Hilton recientemente en Twitter. Fue ahí que se le ocurrió publicar una foto de ella como el alter ego de Serena/Usagi y las reacción de seguro no la esperaba.

Como Trump vestido del Capitán América…

“Ella era el tipo de chica que perseguía la Luna y las estrellas deseando… #SailorMoon” es el mensaje que acompaña a su tweet. La primera respuesta que obtuvo fue “OMG, animación japonesa”.

Pero la que siguió fue “Umm, Sailor Moon es una buena persona, creo. Eso sería como si Trump vistiera el uniforme del Capitán América”. “Tú no eres un payaso, eres el circo completo” es otro comentario de su cosplay.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-anime-sin-sailor-scouts/

Hubo quienes criticaron su traje, en especial su falda, ya que parecía un pañal, y hasta le mostraron cómo se ve en realidad un buen cosplay de Sailor Moon.

No faltó quienes dijeron que Usagi nunca usaría algo así y hasta se pusieron a buscar el botón de Dislike en Twitter (obvio, no hay). También alguien recalcó que la esencia del personaje es que ella vista un traje de marinera, cosa que obviamente no hace Paris Hilton.

Paris Hilton como Sailor Moon no cuaja

También hubo quienes la defendieron. No hay que olvidar que ella tiene muchos fans por su forma de ser, pero no fueron tantos como pudiera esperarse.

Ahora, cabe señalar que hay algunos que señalan que más que un cosplay, en realidad es el resultado de usar Adobe Photoshop. Bien podría ser así. De modo que Hilton simplemente decidió compartirlo… aunque quizá debió de pensarlo mejor.

Hemos visto a otras celebridades hacer verdadero cosplay y es claro que los resultados son mejores. El caso es que la vida de Paris Hilton ha sido muy agitada, y representar a un personaje como Serena, que destaca por su inocencia, pues es algo contradictorio en la mente de los fans.

Por cierto, puede verse que el perro de ella está convertido en Luna. La idea no le cayó muy simpática a algunos, en especial los fans de los gatos.

Fuente.

https://twitter.com/cassie_complex/status/1159200143960186880
https://twitter.com/kalaelizabeth/status/1159695707353186305
(Visited 178 times, 1 visits today)