• compartir

El verano llega a My Hero Academia con este cosplay de Ochako

Lo que debes saber...

Una cosplayer hace una interpretación interesante de la tierna Ochako.


Un vistazo a Ochako de My Hero Academia en bañador

Esta vez vamos a ver un cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia como si esta heroína decidiera pasarse un buen día en la playa

De entre los jóvenes héroes de My Hero Academia, uno de los más populares es sin duda Ochako Uraraka. Esta estudiante de cabello castaño le ha robado el corazón a miles de fans del manga y anime por su alegría y forma de ser.

Además de ser bastante simpática, ella es una heroína que tiene los “pies en la tierra”. En especial cuando se descubre que no solo se dedica a esta tarea para luchar por la justicia.

Un cosplay de Ochako nos lleva a la piscina

En realidad, ella viene de una familia con problemas económicos y toma la lucha contra el crimen como una forma de ganarse la vida de una forma decente y justa.

Ella hace esto por sus padres, para que vivan de una forma más cómoda y sin tantos sacrificios.

A pesar de eso, se avergüenza de que el dinero sea una de sus metas. Su Quirk es Zero Gravity, que le permite controlar la gravedad en su cuerpo o a su alrededor.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-se-disculpa-por-incluir-un-error/

Ochako tiene un interés romántico en el protagonista de My Hero Academia, Izuku Midoriya, y parece que él le corresponde. Lo malo es que ninguno de los dos ha hablado abiertamente de lo que sienten.

Mientras eso sucede, les compartimos un cosplay de ella realizado por BeckyGrace7. Solo que en su caso le hizo algunas adecuaciones, porque es una versión en traje de baño.

Heroína muy popular en My Hero Academia

Este último es semejante al que se maneja tradicionalmente en las escuelas en Japón. Es decir, de una pieza.

Para complementar el efecto, le agregó un par de flotadores, como para recordarnos el traje de batalla que emplea esta heroína.

Ella se hace llamar Uravity por su poder y apellido. No diremos que es un mal trabajo el que hizo esta cosplayer.

Un vistazo a Ochako de My Hero Academia en bañador

Con respecto a esta heroína, esperemos que tenga buena presencia en la cuarta temporada del anime. Es de las favoritas de los fans.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)