• compartir

La nueva temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

El regreso de Deku y sus compañeros ya tiene fecha.


La nueva temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

La edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia en Japón

De seguro a ustedes como a nosotros nos comía el ansia por saber acerca de la fecha de estreno de la nueva temporada de My Hero Academia. Pues bien, ya comenzó a aparecer información de la revista Weekly Shonen Jump y ese detalle aparece en dicha publicación.

Sabíamos de antemano que sería en octubre que veríamos el regreso de Deku y sus compañeros de la Clase 1-A, pero siempre es bueno conocer cuándo exactamente sería.

My Hero Academia regresará en octubre

De acuerdo al plan, será el 12 de octubre que este anime regrese para felicidad de todos los fans de la obra de Kohei Horikoshi. Nada más para anotarlo en el calendario y estar al pendiente.

Además de esta información, se publicó un nuevo póster donde podemos ver a este joven superhéroe, así como a Mirio Togata. Detrás de ellos está Sir Nighteye y más hacia el fondo un par de personajes más.

My Hero Academia: Los tres héroes más fuertes de la UA revelan nuevos trajes

Uno de ellos es la niña que aparece en el teaser que se publicó hace unos meses. Es seguro que esta cuarta temporada de My Hero Academia no nos decepcionará. Bones ha hecho un muy buen trabajo.

Ahora, en el scan de la revista vemos detalles de los actores de voz que veremos en esta etapa de la serie. Uno de ellos se encarga de Sir Nighteye, y el otro de Bubble Girl. A ella la vimos al final de la tercera entrega.

Conoceremos a fondo a nuevos personajes

De momento solo Funimation ha confirmado el streaming de la serie para Estados Unidos y países de habla inglesa. Falta que Crunchyroll haga lo mismo, aunque esta compañía bien podría hacerlo hasta el último momento.

Así lo hizo con Attack on Titan, así que de momento no hay que preocuparse. De momento la empresa está más ocupada promocionando las series que se estrenarán en el verano en su servicio.

La nueva temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

My Hero Academia es uno de los manga y anime más populares del momento. La idea de entregar una temporada por año le ha dado el tiempo suficiente a Horikoshi para avanzar en el manga, dando material fresco a Bones para adaptar.

De esa manera se evita el problema del relleno, o el alentamiento de su ritmo. Lo primero es algo que sufre actualmente Boruto, y lo segundo, One Piece. Esperemos no sea el caso.

Fuente.

[Imagen de Weekly Shonen Jump]

Te recomendamos:

    (Visited 103 times, 1 visits today)