• compartir

My Hero Academia: Cantante sorprende saliendo como Todoroki en mujer en una revista

Lo que debes saber...

Una conocida cantante aprovecha a un héroe de My Hero Academia.


La cantante Megan Thee Stallion hace cosplay de My Hero Academia

Megan Thee Stallion decide hacer un cosplay, y elige a Shoto Todoroki de My Hero Academia como la base para su interpretación. Mira el resultado

My Hero Academia ha sido base de muchos cosplays. Ya sea a través de cosplayers aficionados o profesionales, hemos visto desfilar muchas interpretaciones de los personajes de la obra de Kohei Horikoshi.

Por lo general, los artistas y otras personalidades no suelen tener muy en cuenta a este manga y anime. Pero hay excepciones, y ese es el caso de la cantautora Megan Symone Pete, mejor conocida como Megan Thee Stallion.

Megan Thee Stallion, fan de My Hero Academia

A través de su cuenta oficial en Twitter, HOT GIRL MEG (@theestallion), ella compartió fotos de la Paper Magazine. Ahí la vemos tomando la apariencia de Shoto Todoroki, el “héroe de fuego y hielo”.

Esta apariencia de ella lleva por nombre Todoroki Tina y es evidente que esta cantante eligió a este chico como su personaje favorito de la obra de Horikoshi. ¿Qué pensar acerca de su interpretación?

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-edad-villanos/

Además de un evidente gender bender, pues quedó bastante bien. Aunque es evidente que no se apega mucho que digamos a los trajes de combate que usa este personaje en My Hero Academia.

Lo que más destaca de su cosplay es el color doble de su cabello y el maquillaje. Este último para reflejar la cicatriz que tiene en uno de los lados de su cara el hijo de Enji, mejor conocido como el famoso héroe Endeavor.

Shoto Todoroki es un personaje popular en la serie

Megan Thee Stallion es una artista que comenzó “desde abajo”. Ella inició su carrera como cantante y escritora de éstas después de ser descubierta por un video viral.

En éste, peleaba contra un compañero rapero allá por el 2013. Desde entonces comenzó a escalar posiciones y llamando cada vez más la atención. En la actualidad ha afirmado su posición y ha aprovechado las redes sociales para seguir expandiendo su popularidad.

En la actualidad, ella tiene más de un millón de seguidores en Twitter, y alrededor de 3.8 millones en Instagram. Quizá este cosplay de Todoroki de My Hero Academia le haga conseguir varios más.

Todo depende de cómo lo tome su público. La Paper Magazine recopila su trayectoria a lo largo del tiempo, de modo que si son fans de Megan Thee Stallion no estaría de más que la adquirieran si acaso la ven.

Fuente.

(Visited 342 times, 1 visits today)